TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola a todos esta fotografia de la ermita San Antonio en Extremadura, será mi estreno en el foro.Deciros que llevo 10 dias con mi 3100 y estoy encantado y enganchado a este foro. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 la idea es buena el desenfoque del segundo plano le sienta bien lo que pasa que este tipo de temas me dan un poco de yuyuuuu deberías probar como queda en B/N y acostúmbrate a poner los datos de la toma de esta manera podremos comentar con mas idea del resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Perdon por mi ignorancia fjs-Malaga en la proxima toma pondre los datos. Oye que ilusión que te comenten tú fotografia y además te aconsejen!!! parece una tonteria pero ilusina eeeeh!! graciaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Creo que mejoraría con un poco más de aire a la derecha, que no se corte la espadaña. Y con el tampon de clonar puedess eliminar lo que te aparece abajo a la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Creo que mejoraría con un poco más de aire a la derecha, que no se corte la espadaña. Y con el tampon de clonar puedess eliminar lo que te aparece abajo a la izquierda. Un saludo Matew !! pues ni me habia fijado en el trozo de piedra del tejado que sale en la esquina inferior izquierda. Mañana me paso y repito la fotografia dandole un poco más de aire por la derecha que le vendria bien tambien. Gracias por hacerme ver esos detalles!! jooee me siento como un ciego que no ve! es impresionante como la ignorancia no te deja ver . GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.