guripa Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola he descubierto un foro de fotografía muy interesante, se está haciendo un curso de strobist, si alguien le interesa iniciarse en este mundo le dejo el enlace: Taller de estrobist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 haber guripa si conseguimos hacer la QDD y aprendemos la practica no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Eso esta hecho Fernando, yo estoy esperando los triger, el resto lo tengo casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 cuanto te a costao todo?? mas om enos?¿ haber si me pillo un ekipo yo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Balato, balato, paixa!!! Portafondos. 34 ya puesto en casa. Soporte para flash 24€ cada uno. Rotula para flash/paraguas 3€ cada una. 2 paraguas por 7€. Flash YN 460 por 35 € cada uno. Trigger´s 3 receptores mas 1 trasmisor por 26€. Me faltan los fondos que de momento con una sabana, voy a tirar. Total que mas o menos 200€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Balato, balato, paixa!!! Portafondos. 34 ya puesto en casa. Soporte para flash 24€ cada uno. Rotula para flash/paraguas 3€ cada una. 2 paraguas por 7€. Flash YN 460 por 35 € cada uno. Trigger´s 3 receptores mas 1 trasmisor por 26€. Me faltan los fondos que de momento con una sabana, voy a tirar. Total que mas o menos 200€. ostras macho, gracias por el enlace a las cosas, me será de gran ayuda a la hora de buscar material. por cierto, ¿cuantos flashes has comprado? la quedada donde sería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo tengo actualmente un Yonshung de esos, el 467, aparte tengo un flash antiguo, estoy esperando los triggers para probar ese flash antiguo, tengo fichado el flash de post en caso de que no me valga el antiguo. Edito, la quedada por lo que veo en tu perfil te quedaría un poco lejos, somos de Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.