Jump to content

Mirada complice


alexitoD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo la que creo que es la mejor foto de retrato que he conseguido hacer hasta el momento, espero vuestras criticas no obstante. Pero cuando la vi ayer al final del procesado conseguí sentir algo excepcional en ella, y es eso lo que debemos conseguir con la fotografia, verdad? Hoy estoy contento...

 

ale+mirada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner los EXIF??

La foto no está nada mal, el procesado en blanco y negro bien, sin nada fuera de histograma. Lo único que veo algo raro son los ojos, o exceso de enfoque o algo trepidados, no estoy muy seguro

 

un saludo

 

f/5.3

1/15s

iso800

-0.3EV

70mm

 

en cuanto a los ojos, no sé, es lo que más me gusta, yo no los veo trepidados, en el procesado no he hecho nada con ellos, he aplicado solo un desenfoque suavizado pero general, a lo mejor eso, te refieres al brillo que tienen? no sé responderte. Muchas gracias por pasarte y comentar Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexito.

Que bonita, que sonrisa, que dulzura.... joder, se me ha puesto un nudo en la garganta, claro que transmite.

Disfrutalo, hazle miles y miles de fotos así, y que no se acabe nunca.... aunque mi deseo es imposible, ya que se terminará con los años.

Los reflejos de los ojos.... encantadores, centrando toda la atención como tiene que ser.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato,loa unica pega para mi es la arruga del jersey y el fondo donde se apoya el niño que parece una sillita de coche o algo así, y eso es lo unico que no me gusta . el niño es muy guapo, los ojos preciosos, con un reflejo de la iluminacion raro, y la pose es divina.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen blanco y negro, y creo que la expresion del niño es lo que realmente realza la foto.

 

Saludos!

 

gracias gelucho por comentar, le voy cogiendo el gustillo al blanco y negro, y la verdad es que tengo un buen modelo que se presta a que su padre practique y practique que anda aún muy verde en el tema procesado PS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexito.

Que bonita, que sonrisa, que dulzura.... joder, se me ha puesto un nudo en la garganta, claro que transmite.

Disfrutalo, hazle miles y miles de fotos así, y que no se acabe nunca.... aunque mi deseo es imposible, ya que se terminará con los años.

Los reflejos de los ojos.... encantadores, centrando toda la atención como tiene que ser.

Un saludo y enhorabuena.

 

Me encanta que provoque las mismas sensaciones en personas que no somos los padres de la criatura pq así significa que transmite y es lo que más dificil me parece en la fotografia. Y debo decir que a pesar del modelo tan bueno, no es tan facil como parece obtener una mirada y un momento así, le habré hecho no sé cuantas fotos ya al peke y solo 2 o 3 me dan esa sensación. Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato,loa unica pega para mi es la arruga del jersey y el fondo donde se apoya el niño que parece una sillita de coche o algo así, y eso es lo unico que no me gusta . el niño es muy guapo, los ojos preciosos, con un reflejo de la iluminacion raro, y la pose es divina.Saludos

si el fondo es el carrito, quizas lo podria haber desenfocado bastante con el PS, pero aun no domino tanto el tema. gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta muy bien pero ten en cuenta que la niña te ayuda mucho. saludos

por supuesto el niño ayuda mucho, yo diría que practicamente el merito es suyo al 95% y digamos un 5% mio de poder llevar la camara encima a todos lados para cogerlo en esos momentos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un retrato delicioso... Enhorabuena por la toma y por el nene, que es super guapo!...

 

 

Es un niño... la pista lo da el chupete... :copa:

 

Gracias por tus comentarios, la verdad es que está pa comerselo, con poco más de un añito, es cuando empiezan a hacer esas cositas que hacen que a los padres se nos caiga la baba con ellos. Son todo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexito3100,

 

No se si es el monitor que yo tengo, pero parece que el pelo ha perdido toda su textura y la piel parece demasiado procesada. Ademas, en el cuello se le ve una mancha (como degradado) sobre el pliegue te la piel. En google puedes encontrar varios metodos para dar mas textura al pelo. Los ojos si te han quedado muy bien, enhorabuena!

Editado por mjsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...