Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Al lado del rio Dordogne, de unas vacaciones, sacada a primeras horas de la mañana de una primavera cualquiera. Editado 3 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos con niebla,solo de verlas se me enpañan las gafillas y veo mas niebla,la segunda creo que esta un pelin caida a la derecha.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Vamos Enrique a pegarle al potochó....bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 me gustan ambas, por decirte algo, en la primera me pide terminar de ver las ramas que se cortan por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas y bonitas fotos ya casi estas preparado para el salto a paisages profesionales hacer estas fotos no es facil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos y no cortaría ni una sola rama, es mas a la primera le hubiese venido bien un poco de aire por la derecha para ver las ramas al completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me gustan...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues .... ni hay ramas, ni hay base de arbol ni hay aire, esas son las tomas tal cual .... aunque haber habian unos croissants de almendra de pecado mortal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Enrique me gusta mucho la segunda, seguro, que esos croisants estarian buenisimos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Preciosas tomas Enrique La primera, no deviste pasar la motorierra por esas ramas pero, es una toma muy agradable. La segunda, me gusta como te ha quedado, y te animaría a trastear y pasarla a B&N a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonitas tomas Enval, me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho las dos primeras, sobre todo, la segunda. Me encanta el ambiente que crea la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Bonitas las dos Me gusta el encuadre que hace el arbol en primer plano a la imagen fantasmagorica del fondo en la segunda Enhorabuena Saludos Editado 4 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas