TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues va a ser que no a Cheste, tenemos un fin de semana muy repleto, el sábado vienen a casa unos amigos de tertulia, de momento estoy rellenado las botellas de wiski con liquido de garrafón que son muy golfos, luego a cenar y el Domingo tienen el curso de flash ..... es posible que me acerque a almorzar con ellos, además me ha sido imposible conseguir acreditación. Hazle mas fotos a la suegra que yo te la maquillo....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me paice que al final iremos JMM y yo a Cheste, me han prometido dos entradas .... ahora estamos negociando ir a boxes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hazle mas fotos a la suegra que yo te la maquillo....jajajajajaja No es mi suegra, con ella no me hubiera atrevido, es una tia de mi nuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas