Jump to content

Otoño


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo que ya han dicho.. buena nitidez.. bonitos colores otoñales.. pero como casi siempre, el exceso de arboles impide ver la belleza del bosque, la foto en sí no dice ni trasmite nada

 

 

+1

 

 

Añadiria que hay elementos fuera de foco, producido por ese diafragma utilizado que le hace a la vista el ir en busca del foco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

 

Añadiria que hay elementos fuera de foco, producido por ese diafragma utilizado que le hace a la vista el ir en busca del foco.

 

Saludos.

 

La intencion es que no se vea ningun elemento ajeno a las hojas....y la idea es que no quedaran todas enfocadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intencion es que no se vea ningun elemento ajeno a las hojas....y la idea es que no quedaran todas enfocadas

 

Tito Tony supongo que habra sido buscado el cuanto menos no incluir mas elementos que las hojas, pero como bien ha descrito el compañero JMMartin y soy de su opinion (con ello no quiero decir que la opcion elegida por ti sea mejor o peor, es cuestion de gustos) que demasiados elementos produciendo un caos general en la toma donde la vista no se centra en ninguno de ellos y costandole encontrar el foco, pero repito es una opinion personal que para nada tiene intencion el criticar la opcion elegida por ti............ simplemente mi opinion personal. De todos modos pido disculpas si mi opinion te ha sido molesta ya que veo que de todos los comentarios el unico que has contestado sea el mio; me reitero lo siento :thank_you:

 

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra creo que Tito te ha contestado a ti porque así nos contestaba a ambos y no es persona al cual le molesten los comentarios adversos sino todo lo contrario.

De todos modos ultimamente vengo observando que solemos hacer fotos que gusten a tal o cual persona o se asemeje a las fotos de otros y coño ante todo debemos hacer fotos que nos gusten a nosotros mismos, por supuesto que podemos aprender de las fotos de los demás pero en mi humilde opinión creo no debemos copiar a nadie, sino buscar nuestro propio estilo, el cual agradará o desagradará a los demás pero es NUESTRO ESTILO

 

JMMartin siento decir que si me ha dado la intencion que ha molestado mi comentario en particular, ya que a parte del tuyo y del mio habia otros tres comentarios mas que no se han citado si quiera, y por la forma me da la impresion que si que ha molestado mi comentario. Dicho esto pienso que en ningun caso he comentado si el estilo de la toma es de mi agrado o no, solo me he limitado a sumarme a tu opinion y hacer un par de apuntes tecnicos, que creo que es lo que suelo hacer no solo en este hilo si no en todos lo que participo y nunca con intencion de criticar, si no con intencion de aportar a los compañeros lo que a mi se me a aportado en este foro para poder mejorar en esto de la fotografia y en el procesado........... a decir verdad lo poco que he podido mejorar, que todavia tengo muchisimo de lo que aprender de todos vosotros.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo Tito que como a estos dos, Joanra y JMM, los tengo cerca en cuanto los pille les meto a cada uno una hoja de platanero por salva sea la parte y los afoto, ..... a mi la foto me gusta, además colores y demás están conseguidos.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Tony supongo que habra sido buscado el cuanto menos no incluir mas elementos que las hojas, pero como bien ha descrito el compañero JMMartin y soy de su opinion (con ello no quiero decir que la opcion elegida por ti sea mejor o peor, es cuestion de gustos) que demasiados elementos produciendo un caos general en la toma donde la vista no se centra en ninguno de ellos y costandole encontrar el foco, pero repito es una opinion personal que para nada tiene intencion el criticar la opcion elegida por ti............ simplemente mi opinion personal. De todos modos pido disculpas si mi opinion te ha sido molesta ya que veo que de todos los comentarios el unico que has contestado sea el mio; me reitero lo siento :thank_you:

 

 

Saludos.

 

Para nada te disculpes....y no quisiera que al responder parezca que me molesta.....yo agradezco todos y cada uno de los comentarios puesto que para mi es una atencion que le dediqueis vuestro tiempo...saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada te disculpes....y no quisiera que al responder parezca que me molesta.....yo agradezco todos y cada uno de los comentarios puesto que para mi es una atencion que le dediqueis vuestro tiempo...saludos amigo

 

 

Pues lo siento Tito , lo siento muy sinceramente por que me dio la impresion de que te habia molestado mi comentario y de verdad para nada me gusta el dejar una observacion valorando el trabajo de los demas, tan solo mi animo es el intentar aportar comentarios tecnicos, que me sirven a parte de un ejerccio de reflexion tecnica ante cualquier circustancia de una toma, el poder aportar mi pequeño granito de arena a lo que este foro me ha proporcionado a mi en aprendizaje de fotografia y su procesado, y JAMAS mi intencion es el querer saber mas que los demas, siempre y como he dicho es un ejerccio de reflexion evaluando las tomas de los demas que para mi es muy enriquecedor desde el punto de vista del aprendizaje y si en algo puedo ayudar estoy mas que encantado de poderlo hacer ya que aqui a mi se me a prestado ayuda en inumerable ocasiones........ que menos devolverlo con gratitud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo como una opinión, mi opinión, que no tiene porque ser compartida con nadie, creo que estamos olvidando de que este es un subforo, se llama "Principiantes" todo o casi todo tiene cabida, bueno o malo y está pensado para aprender o mejorar.

 

No creo que nadie haya llegado con los conocimientos como para dar lecciones, tal vez haya fotos malas, otras decentes y alguna buena, pero todas están hechas buscando mejorar, por contra comentaría que en los llamados foros tematicos también hay una buena cantidad de obras que no llegan a decentes y que sin embargo son alabadas, por supuesto hay unas cuantas que son obras de arte y de ellas también se aprende, pero esos diría consagrados o buenos fotografos raramente se dignan bajar a los suburbios a enseñar ...... lastima, la modestia es algo que se pierde facilmente.

 

No hace mucho puse una toma de unos patos en uno de esos foros, nadie respondió con un mensaje, nada, sin embargo este es y con diferencia el más activo de todos, donde más se ayuda y donde se aprende, creo que estaré por aquí mucho tiempo.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo como una opinión, mi opinión, que no tiene porque ser compartida con nadie, creo que estamos olvidando de que este es un subforo, se llama "Principiantes" todo o casi todo tiene cabida, bueno o malo y está pensado para aprender o mejorar.

 

No creo que nadie haya llegado con los conocimientos como para dar lecciones, tal vez haya fotos malas, otras decentes y alguna buena, pero todas están hechas buscando mejorar, por contra comentaría que en los llamados foros tematicos también hay una buena cantidad de obras que no llegan a decentes y que sin embargo son alabadas, por supuesto hay unas cuantas que son obras de arte y de ellas también se aprende, pero esos diría consagrados o buenos fotografos raramente se dignan bajar a los suburbios a enseñar ...... lastima, la modestia es algo que se pierde facilmente.

 

No hace mucho puse una toma de unos patos en uno de esos foros, nadie respondió con un mensaje, nada, sin embargo este es y con diferencia el más activo de todos, donde más se ayuda y donde se aprende, creo que estaré por aquí mucho tiempo.

 

 

Amigo Enrique coincido contigo en tu exposicion, si que es cierto que aqui a mi se me han dado lecciones de fotografia tal vez por que mi nivel todavia era peor del que tengo hoy dia. Cuando aterrice yo aqui de fotografia y como dice nuestro buen amigo langostime ........ ni papa, a pesar de contar con una reflex analogica (todavia en mi poder) pero aquello era otro mundo, poco podia yo experimentar ya que era mas caro, habia que comprar carretes y llevarlos a revelar y hacer copias, asi que era lo justo. En cuanto a procesado conocia el photoshop por los comentarios en los medios de comunicacion.......... vamos que existia pero ni la mas minima idea y hoy en dia algo , poco, pero algo me defiendo en procesar las tomas, y todo eso lo he aprendido aqui amigo Enrique, gracias a las clases y la dedicacion de compañeros que frecuentan esto.

En cuanto a los subforos de tecnica si que es cierto que algo distinto que aqui, que hay menos comunicacion y que funciona un tanto como aqui, los hay que suelen frecuentarlos y entre ellos se conocen mas. A mi se me ha argumentado en alguna ocasion que muchas veces no se comentan las tomas por que no se sabe como se lo puede tomar quien postea y en parte creo que algo de razon tienen, no a todo el mundo y lo digo tambien por aqui acepta de igual manera las criticas, hay quien encaja muy bien los halagos y mal las criticas, aunque tambien es verdad que para que sean nuestras tomas comentadas tenemos que empezar por implicarnos y comentar las tomas de los demas y eso tambien ocurre amigo Enrique en tecnica, y como bien dices tu y comparto tu mismo sentir aqui me siento como en casa y espero frecuentar por mucho tiempo este subforo aunque tambien creo que debemos ir saliendo a tecnicas que a pesar de como tu bien dices, muchos son los trabajos que aqui se exponen que tendrian mejor cabida que los que se postean alli, hay gente que son verdaderos maestros y de ellos tambien se puede aprender y creo que eso tambien es conveniente.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, en mi calle empiezan a haber montones de hojas, si que quieres te las mando para hacer una de tamaño familiar............ :thank_you:

 

El colorido del otoño es lo que trae y lo que tiene.

 

Saludos.

 

.... ¡¡¡ ese tiene la culpa !!! Tito Tony es el culpable, alentado por Langostime y alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, en mi calle empiezan a haber montones de hojas, si que quieres te las mando para hacer una de tamaño familiar............ :D

 

El colorido del otoño es lo que trae y lo que tiene.

 

Saludos.

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.....ya tenemos aqui bastantes......oye....quien va a Cheste....a ver que fotos traeis.....enrique que esos son peor que los mihuras.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.....ya tenemos aqui bastantes......oye....quien va a Cheste....a ver que fotos traeis.....enrique que esos son peor que los mihuras.....jajajajaja

 

Oye por favor cortar ya los comentarios que parece esto un apartado de tematicas que se tiran hasta de los......aqui no se molesta nadie y el que se moleste que se vaya y punto....yo aqui me quedo....creo que tardare en poner algo en otros foros porque aqui ya hay bastante nivel por parte de algunos para ayudar con una foto, no creo que en tematica te puedan ayudar mucho mas.

Un arazo a los tios y un besazo a las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no a Cheste, tenemos un fin de semana muy repleto, el sábado vienen a casa unos amigos de tertulia, de momento estoy rellenado las botellas de wiski con liquido de garrafón que son muy golfos, luego a cenar y el Domingo tienen el curso de flash ..... es posible que me acerque a almorzar con ellos, además me ha sido imposible conseguir acreditación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...