kikiyo54 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Haber si estas fotos os dice algo alguna de ellas. _DSC1042 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 _DSC1044 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 _DSC1055 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan sobre todo la primera y aún más la tercera, si a lo que te refieres es a la composición. No tengas problema en experimentar con todos los puntos de vista posibles, tomándote un ratito para ver las diferentes opciones. A menudo, el punto de vista menos común es el que más impacta al ver la foto. A la primera le tocaría un poquito los colores para resaltar esa valla, y en la tercera, como sugerencia, probaría a enfocar a la segunda bicicleta en lugar de a la primera. Por el cambio de ISO de una a otra, parece que dejas este valor en automático, mi consejo es que tú fijes el valor (en el más bajo posible). Si usas algún modo automático, y hasta que uses los manuales, utiliza mejor el P (en el que tú fijas algunos valores, aunque la velocidad y la apertura los ponga la cámara) en lugar del Auto (en el que la cámara lo elige todo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No las veo muy mal,yo me hubiera colocado un poco mas a la izquierda en las 3 fotos,la segunda me gusta mucho el procesado y la tercera la unica bici en foco no me sacas ni el sillin entero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la ultima pero yo le habria dado mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, gracias a todos por contestar y voy tomando buena nota de todos los comentarios para seguir aprendiendo. La segunda está fuera de la serie, no la encuentro sentido para lo que creo que preguntas. Lo único que las faltan a las otras dos es cerrar el encuadre para potenciar eso que quieres un saludo Con lo de cerrar el encuadre te refieres a que en esas dos fotos en concreto las diagonales aparezcan por un lado de la foto y acaben en el otro lado o sin llegar al final pero con menos espacio? En cuanto ala iso no la llevo en automatico simplemente experimentaba con una menor o mayor velocidad de exposicion para ver el ruido que me generaba la camara. Me gusta la ultima pero yo le habria dado mas protagonismo Como lo hubieras hecho, enfocando al segundo sillin y desenfocando el primero y haciendo la diagonal con menos angulo??? Editado 3 de Noviembre de 2011 por kikiyo54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan la primera y la tercera. De acuerdo con Ruben, y a lo que creo que se refiere Tony, es que le deberias haber dado mas protagonismo a la bicicleta que esta enfocada, sacando un poco mas del sillin y de la rueda. A la primera creo que le sobra un poquito a la izquierda, justo quitar el tronco La segunda es como justo lo contrario de lo que estamos hablando. De nuevo no hay protagonismo. Veo que te has aplicado. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan la primera y la tercera. De acuerdo con Ruben, y a lo que creo que se refiere Tony, es que le deberias haber dado mas protagonismo a la bicicleta que esta enfocada, sacando un poco mas del sillin y de la rueda. A la primera creo que le sobra un poquito a la izquierda, justo quitar el tronco La segunda es como justo lo contrario de lo que estamos hablando. De nuevo no hay protagonismo. Veo que te has aplicado. Enhorabuena Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 de cualquier forma yo con estas fotos tambien aprendo por que a este nivel aun no llego buenas fotos y escucha a los consejillos y siempre que puedas en manual aunque quemes mas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas