Jump to content

Busco algo y nose que es.


kikiyo54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber si estas fotos os dice algo alguna de ellas.

6309293968_f751cd7ef3_z.jpg

_DSC1042 por kikiyo54, en Flickr

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/30s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

 

6308780715_fe82882139_z.jpg

_DSC1044 por kikiyo54, en Flickr

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

 

 

6309304976_23a20172e4_z.jpg

_DSC1055 por kikiyo54, en Flickr

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan sobre todo la primera y aún más la tercera, si a lo que te refieres es a la composición. No tengas problema en experimentar con todos los puntos de vista posibles, tomándote un ratito para ver las diferentes opciones. A menudo, el punto de vista menos común es el que más impacta al ver la foto.

 

A la primera le tocaría un poquito los colores para resaltar esa valla, y en la tercera, como sugerencia, probaría a enfocar a la segunda bicicleta en lugar de a la primera.

 

Por el cambio de ISO de una a otra, parece que dejas este valor en automático, mi consejo es que tú fijes el valor (en el más bajo posible). Si usas algún modo automático, y hasta que uses los manuales, utiliza mejor el P (en el que tú fijas algunos valores, aunque la velocidad y la apertura los ponga la cámara) en lugar del Auto (en el que la cámara lo elige todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por contestar y voy tomando buena nota de todos los comentarios para seguir aprendiendo.

 

La segunda está fuera de la serie, no la encuentro sentido para lo que creo que preguntas.

Lo único que las faltan a las otras dos es cerrar el encuadre para potenciar eso que quieres

 

un saludo

 

Con lo de cerrar el encuadre te refieres a que en esas dos fotos en concreto las diagonales aparezcan por un lado de la foto y acaben en el otro lado o sin llegar al final pero con menos espacio?

 

En cuanto ala iso no la llevo en automatico simplemente experimentaba con una menor o mayor velocidad de exposicion para ver el ruido que me generaba la camara.

 

Me gusta la ultima pero yo le habria dado mas protagonismo

 

Como lo hubieras hecho, enfocando al segundo sillin y desenfocando el primero y haciendo la diagonal con menos angulo???

Editado por kikiyo54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la primera y la tercera. De acuerdo con Ruben, y a lo que creo que se refiere Tony, es que le deberias haber dado mas protagonismo a la bicicleta que esta enfocada, sacando un poco mas del sillin y de la rueda. A la primera creo que le sobra un poquito a la izquierda, justo quitar el tronco

La segunda es como justo lo contrario de lo que estamos hablando. De nuevo no hay protagonismo.

 

Veo que te has aplicado.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la primera y la tercera. De acuerdo con Ruben, y a lo que creo que se refiere Tony, es que le deberias haber dado mas protagonismo a la bicicleta que esta enfocada, sacando un poco mas del sillin y de la rueda. A la primera creo que le sobra un poquito a la izquierda, justo quitar el tronco

La segunda es como justo lo contrario de lo que estamos hablando. De nuevo no hay protagonismo.

 

Veo que te has aplicado.

Enhorabuena

Saludos

 

+1. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...