platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Veo que vas de estreno..... Yo me encuentro agusto con este objetivo, aunque hecho de menos esos 300mm pero pensando en lo que tengo y que hay que sacarle partido intento explotarlo al máximo. Según las situaciones a 200mm puede salir caca de vaca, pero todo está en encontrarle el punto dulce. Antes de tener el 35mm, los mejores retratos que hice están sacados con el 55-200, y en las ampliaciones de los partidos del sobrino, tampoco deja mucho que desear. A probar, que ya verás el resultado. Un saludo. Pues ahí andaremos, trsateando con el juguete nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.