Jump to content

55-200 VR probandolo

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que no te moleste amigo, pero cuando la he visto me acorde de ti. jajja está un pelin recortada y el iso lo tenia de ayer noche, cuando lo he visto despues ya era tarde

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.5

Lente 85 mm

Lente 84.8 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6308970165_c65e07658a_z.jpg

DSC_1040 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/4.5

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 800

6309494322_20684d28e9_z.jpg

DSC_1044 por _platar, en Flickr

esta esta caida pero bueno ya esta aquí y la corregiré

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 200

6309481432_4c0cfffa60_z.jpg

DSC_1098 por _platar, en Flickr

a ver que os parecen si le veis algo raro decirmelo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta la primera, a pesar del olvido de la ISO a 800 :(

La segunda habría cerrado un poco más el diafragma para que no se desenfocara tanto la escultura. Y de la tercera no habría sacado la columna o lo que sea eso de la izquierda y le habría dado más aire a la derecha (si es que es posible, que no sé lo que hay a ese lado xD).

Por cierto, dónde es??

Editado por ShAkE
Enlace al comentario

Pues a mí me gusta la primera, a pesar del olvido de la ISO a 800 :(

La segunda habría cerrado un poco más el diafragma para que no se desenfocara tanto la escultura. Y de la tercera no habría sacado la columna o lo que sea eso de la izquierda y le habría dado más aire a la derecha (si es que es posible, que no sé lo que hay a ese lado xD).

Por cierto, dónde es??

gracias por pasarte y comentar shake, como estoy probando el bicho "nuevo" he buscado buenos desenfoques para que me dijerais que tal se ven. por eso he dejado la tercera con la columna.

Enlace al comentario

Pues ha salido muy favorecito Rubén xD (es broma :()

Yo también tengo el 55-200VR y es una maravilla, bueno para mi es una maravilla porque es lo mejor que he tenido en mis manos (fotográficamente hablando)...

Una pregunta quería hacerte platar, ¿qué procesado le has dado a éstas fotos? Me encanta el vivo de los colores :whistling:

Un saludo.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Pues en ese caso no digo nada :(

Yo tengo ganas de ponerme en serio con el 55-200, que lo tengo pero aún no le he sacado partido suficiente y no puede ser jeje!

No seas malo y confiesa dónde está el niño cabezón ése, que me ha dado envidia :whistling:

no suelto prenda que luego lo sacaras mejor que yo jajjaja. pero seguro que langos si te lo puede decir.

Enlace al comentario

Jaja, ssssssshhhhhh Vicotrew!! Que es lo que pude sacar googleando a base de la información del cartel! xDDD Al menos ha confesado jejeje.

El Capricho es la siguiente parada que tenemos prevista, con el par de amigos con los que salgo a afotar por ahí. Iré a ver al niño cabezón xD

Enlace al comentario

Pues ha salido muy favorecito Rubén xD (es broma :()

Yo también tengo el 55-200VR y es una maravilla, bueno para mi es una maravilla porque es lo mejor que he tenido en mis manos (fotográficamente hablando)...

Una pregunta quería hacerte platar, ¿qué procesado le has dado a éstas fotos? Me encanta el vivo de los colores :whistling:

Un saludo.

gracias por pasar y comentar vico, el pobre niño esta huyendo de ruben y creo que no se escapa. jajaj.

Del procesado no te puedo decir por que soy tan torpe que no he guardado los cambios y no me acuerdo. Creo recordar que le baje un par de puntos la exposicion y luego le aplique un filtro del color efex pro.

Lo he estado buscando por eso te he respondido tarde.

Enlace al comentario

Jaja, ssssssshhhhhh Vicotrew!! Que es lo que pude sacar googleando a base de la información del cartel! xDDD Al menos ha confesado jejeje.

El Capricho es la siguiente parada que tenemos prevista, con el par de amigos con los que salgo a afotar por ahí. Iré a ver al niño cabezón xD

pues a ver si me llamas aunque sea un enemigo jajjajaj. y vamos juntos, cuando vayas al capricho 1º ves pronto, 2ºverifica que no haya actuacion por que hay cupo de visitantes y cuando fui yo estuve esperando 1,30 h. y luego total para una mierda de cisne que hay jajaj, hablando en serio está muy bien

pd. dame un toque cuando vayas.

Enlace al comentario

jajajaj Buena táctina si señor :whistling:

Pues el parque está chulo... habrá que acercarse un día de éstos, bueno un día que no sea como los últimos que está haciendo por aquí por Madrid :(

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera. Me gusta bastante.

Has hecho buenas prácticas. Yo tengo el mismo pero sin VR.

Un consejillo, siempre que puedas procura no llevar al lente al máximo de focal, pierde bastante.

Espero que le saques buen rendimeinto.

Saludos

Gracias por pasarte y creer que le he sacado partido lusal, lo he llevado al limite para que me digais si le veis algo raro.

Enlace al comentario

pues a ver si me llamas aunque sea un enemigo jajjajaj. y vamos juntos, cuando vayas al capricho 1º ves pronto, 2ºverifica que no haya actuacion por que hay cupo de visitantes y cuando fui yo estuve esperando 1,30 h. y luego total para una mierda de cisne que hay jajaj, hablando en serio está muy bien

pd. dame un toque cuando vayas.

Oks ^^ Suelo ir con este par de amigos por aquello de no ir sola, pero es bastante complicado que coincidamos, así que sabiendo que estás dispuesto a acompañarme, siempre puedo planteármelo para algo un poco más reciente. Este fin de semana ya te digo que no, porque tenemos el sábado lo de zona del manzanares y el resto lo tengo ocupado con celebraciones varias de mi cumpleaños (:(), pero podría planteármelo para el próximo fin de semana. Vamos hablando :angry:

jajajaj Buena táctina si señor :D

Pues el parque está chulo... habrá que acercarse un día de éstos, bueno un día que no sea como los últimos que está haciendo por aquí por Madrid :whistling:

Ves? Al final se lo sacamos xDDD

Y a ver si deja de llover de una vez, sí! :whistling:

Editado por ShAkE
Enlace al comentario

Oks ^^ Suelo ir con este par de amigos por aquello de no ir sola, pero es bastante complicado que coincidamos, así que sabiendo que estás dispuesto a acompañarme, siempre puedo planteármelo para algo un poco más reciente. Este fin de semana ya te digo que no, porque tenemos el sábado lo de zona del manzanares y el resto lo tengo ocupado con celebraciones varias de mi cumpleaños (:(), pero podría planteármelo para el próximo fin de semana. Vamos hablando :whistling:

Ves? Al final se lo sacamos xDDD

Y a ver si deja de llover de una vez, sí! :whistling:

pues me debes unas cañas, por lo del cumple. si no es este domingo que sea el siguiente

Enlace al comentario

Rectifico... "buena táctica, si señorita :whistling:" Sorry ShAkE :whistling: Y FELICIDADES!!! :(

Si un día de éstos decidis dar un paseo "parqueril" no dudeis de volver a comunicarlo por aquí por si me puedo apuntar, eso a parte de ponerlo en el hilo de quedadas o donde quiera que sea... que yo de Principiantes no salgo ni pa'tras :D

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Cabroncete!!! No están mal, a mí el 55-200 cada vez me gusta menos, si no disparas a 1/500 no sacas la foto nítida del todo y ya si disparas a 200mmm caca de vaca.

un saludo

Gracias por pasarte y comentar ruben, Tomo nota de la velocidad a mi todavia me queda para que me deje de gustar.

Enlace al comentario

Veo que vas de estreno.....

Yo me encuentro agusto con este objetivo, aunque hecho de menos esos 300mm pero pensando en lo que tengo y que hay que sacarle partido intento explotarlo al máximo.

Según las situaciones a 200mm puede salir caca de vaca, pero todo está en encontrarle el punto dulce. Antes de tener el 35mm, los mejores retratos que hice están sacados con el 55-200, y en las ampliaciones de los partidos del sobrino, tampoco deja mucho que desear.

A probar, que ya verás el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario