Jump to content

Desde mi terraza....

RasEagle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

Aqui os dejo una foto de la vista que tengo desde mi terraza... no se si este es el subforo adecuado.... la saque en vertical

Datos exif en la foto

6309936864_50ee159dd2_z.jpg

Desde mi ventana por raseagle, en Flickr

Espero que os guste y que la comenteis jeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

No soy el más indicado para decirte nada...de hecho puede que sea el menos indicado del foro xD...

En cuanto a la foto:

- Desde mi punto de vista le falla el encuadre: Demasiado Cielo y poca tierra....Si el motivo de la foto era mostrar nubes, busca algún único objeto en el que las nubes se vean y dicho objeto, pero así como está tomada esta no dice nada.

- Luego me he fijado que tiendes a oscurecer las fotos (galería Flicker). No se si está tomada en manual o automático. Hace poco he tirado con una D3100 en prioridad apertura y también me las oscurece....así que miralo.

- De las fotos que tiene en la galería hay varias buenas a falta de algún retoque en luminosidad.

Un saludo y para cualquier cosa ya sabes.

Ahora ya me puedes criticar a mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web