poy Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No se que tal os parece, tendré que pensar en comprarme un macro no, jeje Deilephila elpenor por d.poy, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bienvenido. Pues sí, con um macro dedicado siempre tendrás mejor nitidez y mayor magnificación. La toma se ve bien teniendo en cuenta el equipo utilizado. Un poco pasadita de flash pero vale. Bonita modelo. A partir de aquí es cuando empieza la diversión buscando mejor luz y calidad en el detalle. Que disfrutes.......... y que lo veamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Preciosa modelo, yo de ti me lo compraba Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poy Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios, me toca ahorrar un poquillo... y de momento solo me queda conformarme. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bienvenido. Pues sí, con um macro dedicado siempre tendrás mejor nitidez y mayor magnificación. La toma se ve bien teniendo en cuenta el equipo utilizado. Un poco pasadita de flash pero vale. Bonita modelo. A partir de aquí es cuando empieza la diversión buscando mejor luz y calidad en el detalle. Que disfrutes.......... y que lo veamos. Saludos. Bienvenido al mundo de lo pequeño y precioso y si esto haces sin un macro espero ver las tomas con uno esto promete un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Ya estas tardando en ahorar,ya sabes,el sabado no salgas y a la hucha.buena toma para el equipo usado,no todo el mundo consigue una toma asi,ni siquiera con un macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues si ves que este es el tipode tomas que te gusta hacer, el macro es una buena opción. Se te ve buena mano, de todos modos. El sujeto luce, bien bonito, los fondos mejor que no sean negros y la luz del flash siempre matizada para evitar sombras e iluminaciones fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poy Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios, jeje mucho me temo, que con quedarme solo un sabado no llegará, pero por algo se empieza. muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas