RasEagle Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas a todos los noctambulos jeje Aqui os dejo una foto del mismo sitio que la anterior pero jugando con la linterna que tenia.... Los datos en la foto ^^ Que vienen los marcianos!!!! por raseagle, en Flickr Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Cuanto tiempo mantuvistes el haz de luz de la linterna en esa posición para que se vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas!! Pues no me acuerdo xD creo q casi todo el rato q duró la obturacion... :$ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Nadie me destripa la foto??? Venga animense!! Jeje q asi se aprende Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Para mi opinion a la foto le falta algo. Quizad un sujeto principal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esa foto refleja soledad com la sociedad actual, esta vacía de contenido. Pero que quieres que te diga me gusta cuales son los parametros? Zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Siento la tardanza...los parámetros te refieres a los Exif??? Esos estan en la foto...pinchando al vínculo de Flickr Yo la foto la veo como sí fueran a abducir los extraterrestres jejeje fue sin más, un juego con la linterna en mis primeras nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.