langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.0Lente38 mmLente37.8 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola langostime, creo que esa ventana puede dar mucho juego pero esa foto con tanto procesado no es lo que a mi mas me gusta, pero esa es mi opinon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Los contrastes dicen muy bonito pero brillan demasiado algunas zonas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 sabia que en esta me pasaba de proceso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta Langos ,pero creo que tas pasao con el procesado,pero no queda mal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 T´as pasaooo un pueblo, un punto menos, el motivo bueno pero el procesado pa matarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 El procesado fuertecillo si que es, pero tiene su punto mirad los cristales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Le bajaría un pelín pero como dice alguien antes, tiene su punto. Me gusta más el efecto en las piedras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Langostime, el motivo esta way, pero pa mi gusto como que tas pasao un pelin con el procesado, mas parece una pintura al oleo que una foto. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 a mi procesarlas no me acomoda mucho pero en mi caso que soy un matao pues no tengo remedio y estoy aprendiendo mucho pero yo de fotografia ni papa saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues tú dirás que de fotografía ni papa pero a mi me gustan tus fotos y sobretodo tus ideas, es cierto que procesando ésta te has quedado solo pero de ahi la singularidad de tus fotografias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta ver tus fotos preisamente por esto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 trato de ser distinto a los demas si las hiciera buenas no tendrian gracia y a demas seria un milagroooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas