Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola chic@s: Hace mucho, o al menos me lo parece que ni subo fotos, ni comento, ni aparezco, pero no me olvido de este mi sitio preferido. A ver si me pongo al día en cuestión de nuevas tomas o tiro mano de archivo archivado, que ya va siendo hora de volver a la carga. Un besote muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola chic@s: Hace mucho, o al menos me lo parece que ni subo fotos, ni comento, ni aparezco, pero no me olvido de este mi sitio preferido. A ver si me pongo al día en cuestión de nuevas tomas o tiro mano de archivo archivado, que ya va siendo hora de volver a la carga. Un besote muy grande Bienvebida de nuevo guapetona. Esperamos con ansia tus subidas aunque tires de archivo..!!!!!!! Saludos, besos, abrazos y lo que haga falta.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Leles si te falta archivo puedes coger todas las mias y arreglarlas. Slaudos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Tu tranquila Leles, que no eres la única (yo me incluyo) y otr@s mas, que por falta de tiempo u otras causas se ven menos por aquí. Por aquí estaremos y estarán los de siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Leles, buenas noches. A decir verdad por lo menos por mi parte se te hecha de menos el que no subas tus tomas , como no comentes las tomas de los demas compañeros. Estamos los dos por distintas situaciones que nos podiamos coger de la mano........ yo creo que he terminado hasta con mi archivo de reserva, jajajajjajjaja. Espero que la mami este genial y que pronto puedas volver a la normalidad. Besos wuapetona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Bienvebida de nuevo guapetona. Esperamos con ansia tus subidas aunque tires de archivo..!!!!!!! Saludos, besos, abrazos y lo que haga falta.!!!! Ahi vamos, mirando a ver si encuentro una decente que pueda darle un cambio y a subirla que ya toca. Saludos. Uy cuanto mono, jeje. La verdad es que se notan los días y no poder salir a tirar afotos dado lo pronto que anochece por la tarde, habrá que aprovechar y salir los findes temprano y tener para procesar en las frias tardes de invierno (a quien le guste ) Pami eso de anochecer como que va con mi horario, si tengo suerte de salir a la hora, ya es de noche y como se me haga un poco más tarde, hora de cenar. Tendrása que cogerle el gusto al procesad JM, que el invierno es muuuuuyyyyy largo..... Leles si te falta archivo puedes coger todas las mias y arreglarlas. Slaudos y Pues no sería mala idea, ¿cuando dices que empiezas a mandarlas? Tu tranquila Leles, que no eres la única (yo me incluyo) y otr@s mas, que por falta de tiempo u otras causas se ven menos por aquí. Por aquí estaremos y estarán los de siempre. Saludos Eso digo yo, que después de un verano repletito de cosas todos los días, ahora flaquean hasta las ideas. Debe de ser como la gripe. Se pega. un saludo. Hola Leles, buenas noches. A decir verdad por lo menos por mi parte se te hecha de menos el que no subas tus tomas , como no comentes las tomas de los demas compañeros. Estamos los dos por distintas situaciones que nos podiamos coger de la mano........ yo creo que he terminado hasta con mi archivo de reserva, jajajajjajjaja. Espero que la mami este genial y que pronto puedas volver a la normalidad. Besos wuapetona. Pues va a ser que si, en la reserva ya no me queda gran cosa para poder retocar y las que podría no las encuentro en el caos de organización que tengo en los discos duros. Me parece que el domingo nos tendremos que poner las botas para volver a hacer archivo. Y la mami muy bien, recuperándose poco a poco. Gracias y un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Se te echa de menos Leles. Todos por unaos motivos o por otros no estamos tan presentes. Yo tengo días que me permiten entrar a menudo y otros que solo puedo pasar una revisión genreal y muy apuradilla. Me alegro qeu tu madre esté mejorando, y nada que tiraremos de archivo lo que haga falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 lelessssssssssss aonde te escondessssssssss bueno no siempre podemos estar por aqui y tambien memeuvo a rachas pero lo bueno es la continuidad seguir por aqui y ver tus comentarios eso esta biennnnnnnnnnnnnnnn jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues eso, a la carga, colega, ejercita el hermisferio jejejejje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Se te echa de menos Leles. Todos por unaos motivos o por otros no estamos tan presentes. Yo tengo días que me permiten entrar a menudo y otros que solo puedo pasar una revisión genreal y muy apuradilla. Me alegro qeu tu madre esté mejorando, y nada que tiraremos de archivo lo que haga falta. Saludos Gracias lusal. A ver si todo se normaliza y me reengancho al carro que esto va muy derpisa y no me da tiempo de ver todo, aunque se intenta. Un saludo lelessssssssssss aonde te escondessssssssss bueno no siempre podemos estar por aqui y tambien memeuvo a rachas pero lo bueno es la continuidad seguir por aqui y ver tus comentarios eso esta biennnnnnnnnnnnnnnn jaja saludos Pos no se ande estaba, pero creo que me he encontrado.... o me diviso a lo lejos Ainss....como echo de menos los dñias de media jornada...... Pues eso, a la carga, colega, ejercita el hermisferio jejejejje. Saludos. Si ya no se que hemisferio ejercitar..... a ver que tal la vuelta, igual he desrrollado efectos paranormales....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si ya no se que hemisferio ejercitar..... a ver que tal la vuelta, igual he desrrollado efectos paranormales....... Mejorrrr, así sacas fotos paranormales, y nos dejas a todos locos jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Mejorrrr, así sacas fotos paranormales, y nos dejas a todos locos jejejej Saludos Aceptamos barco, y si viene Fox Mulder a ver las fotos ya ni te cuento.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas