Halberto Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Estaba claro que había llovido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Hola Halberto, Hoy voy de rescatador del foro, como en la anterior, me extraña que no tuviera ningun comentario y que llegara hasta las profundidades de B/N (Pagina 108) creo que le dedicare un tiempo a buscar objetos perdidos porque se pueden hallar imagenes como la tuya. Bueno, las luces altas del reflejo son mas que comprensibles tratandose de un reflejo y no me molestan. Veo una caida a derecha que se puede solucionar rapidamente sin ninguna complejidad. El encuedre lo veo apropiado y correcto. La gama de grises muy rica en cantidad y variedad. El detalle ineludible de capturar esas nubes tal vez yo hubiera intentado crear una mascara solo para ellas y darles un poco mas de contraste. Por todo lo demas me parece una buena imagen. Saludos cordiales Editado 27 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola compañero, una buena fotografia que aun no habia visto. Me gusta el encuadre y la perspectiva conseguida. El procesado no termina de convencerme pero esto es cuestion de gustos. Los reflejos en el agua muy bien logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Esta fotografía no la había visto, es de esos nikonistas de los que he aprendido y mucho desde mis inicios, viendo sus procesados, sus encuadres. Un lujo para el foro y ojalá retomara la costumbre de hacernos una visita de vez en cuando. El procesado, como siempre, me encanta. Gracias por recordarla, Eugeni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas