luisetien Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 hola he comprado una bateria en ebay que supuestamente vale para la nikon d5100 pero cuando la meto me partadea el simbolo de la bateria y no me funciona alguien le ha pasado lo mismo he revisado la polariada y es la misma que la original que tengo en la camara gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si la bateria no es original, me temo compañero que no podras usarla, desconosco que tipo de control hace sobre la bateria, pero solo funciona con originales. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisetien Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 gracias alguien sabe si se mete en un grid una original y otra no, funciona hablo de las baterias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 gracias alguien sabe si se mete en un grid una original y otra no, funciona hablo de las baterias gracias Si te funciona si metes la "compatible" de ebay con la original a la vez en el grid, luego puedes quitar la original y meter dos compatibles a la vez. Si quieres una original que funcionan 100% pasate por cameta que son las mas baratillas que se pueden encontrar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisetien Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola alguien sabe donde puedo comprar un grid para esta camara asi no pierdo todo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola alguien sabe donde puedo comprar un grid para esta camara asi no pierdo todo gracias Hola luisetien! Este tema ya ha sido comentado anteriormente aquí, verás como tus dudas serán resultas. El grip lo puedes comprar en ebay muy muy baratito, yo lo compré hace un par de semanas y me ha llegado hoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.