jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/6s f/18 aqui os dejo para vuestro analisis y consideracion esta toma de este puente de hierro,hoy en dia ya sin servicio ferroviario. ya contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Magnífica luz, yo hubiese situado el encuadre más a la parte superior del puente a ver que tal, o incluso probando en un lateral. Lo único que no me gusta es el árbol del final y el charco que distrae. ¿has probado a eliminarlo con PS? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, me gusta el encuadre, solo cortaría un poco por abajo (la rendija) para evitar que se vea caida a la izquierda. Ese f18 te provocó difracción que quizá mejora con una MDE. Recomiendo un f8 o f10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Magnífica luz, yo hubiese situado el encuadre más a la parte superior del puente a ver que tal, o incluso probando en un lateral. Lo único que no me gusta es el árbol del final y el charco que distrae. ¿has probado a eliminarlo con PS? Saludos. tengo otras serie de fotos del mismo puente con otra perpectiva,si hubiese apuntado mas arriba,se me habria quemado el cielo,en alguna otra lo esta,el arbol,en mi opinion,le da el toque que buscaba,el abandono,ya que dicho puente,dejo de tener servicio ferroviario. gracias por pasar y por dejarme tu opinion. saludos Hola, me gusta el encuadre, solo cortaría un poco por abajo (la rendija) para evitar que se vea caida a la izquierda. Ese f18 te provocó difracción que quizá mejora con una MDE. Recomiendo un f8 o f10 Saludos gracias por pasar,mirare lo que me dices y el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, JUMACA, nada más abrir la foto se me ha venido en B/N (el virado puede ser una opción). La toma me gusta mucho y y el sitio tiene potencial. El árbol del fondo no me disgusta, pero la parte alrededor de el creo q está un pelín sobreexpuesta y distrae algo. Si tienes el sitio a mano, podrías probar poner la cámara casi a ras de suelo. Sería otro encuadre interesante. Salu2 y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, JUMACA, nada más abrir la foto se me ha venido en B/N (el virado puede ser una opción). La toma me gusta mucho y y el sitio tiene potencial. El árbol del fondo no me disgusta, pero la parte alrededor de el creo q está un pelín sobreexpuesta y distrae algo. Si tienes el sitio a mano, podrías probar poner la cámara casi a ras de suelo. Sería otro encuadre interesante. Salu2 y gracias por compartir. gracias "joseSato" por las opciones que me das,y a los demas tambien,y siguiendo vuestros consejos,recorto la parte inferior y la subo en b/n,a mano no le tengo,pero en ocasiones cuando voy a esa zona si,ya me dare una vuelta por alli,posiblemente en otra ocasion pueda estar nevado o en otras condiciones,la subo en b/n,ya contareis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas