Jump to content

puente de hierro

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica luz, yo hubiese situado el encuadre más a la parte superior del puente a ver que tal, o incluso probando en un lateral. Lo único que no me gusta es el árbol del final y el charco que distrae. ¿has probado a eliminarlo con PS?

Saludos.

tengo otras serie de fotos del mismo puente con otra perpectiva,si hubiese apuntado mas arriba,se me habria quemado el cielo,en alguna otra lo esta,el arbol,en mi opinion,le da el toque que buscaba,el abandono,ya que dicho puente,dejo de tener servicio ferroviario.

gracias por pasar y por dejarme tu opinion.

saludos

Hola, me gusta el encuadre, solo cortaría un poco por abajo (la rendija) para evitar que se vea caida a la izquierda.

Ese f18 te provocó difracción que quizá mejora con una MDE. Recomiendo un f8 o f10

Saludos

gracias por pasar,mirare lo que me dices y el resultado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, JUMACA, nada más abrir la foto se me ha venido en B/N (el virado puede ser una opción). La toma me gusta mucho y y el sitio tiene potencial. El árbol del fondo no me disgusta, pero la parte alrededor de el creo q está un pelín sobreexpuesta y distrae algo. Si tienes el sitio a mano, podrías probar poner la cámara casi a ras de suelo. Sería otro encuadre interesante.

Salu2 y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola, JUMACA, nada más abrir la foto se me ha venido en B/N (el virado puede ser una opción). La toma me gusta mucho y y el sitio tiene potencial. El árbol del fondo no me disgusta, pero la parte alrededor de el creo q está un pelín sobreexpuesta y distrae algo. Si tienes el sitio a mano, podrías probar poner la cámara casi a ras de suelo. Sería otro encuadre interesante.

Salu2 y gracias por compartir.

gracias "joseSato" por las opciones que me das,y a los demas tambien,y siguiendo vuestros consejos,recorto la parte inferior y la subo en b/n,a mano no le tengo,pero en ocasiones cuando voy a esa zona si,ya me dare una vuelta por alli,posiblemente en otra ocasion pueda estar nevado o en otras condiciones,la subo en b/n,ya contareis como la veis.

saludos

DSC_0218-b-n.jpg

Enlace al comentario