rafa1903 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 LLave por rafa1903, en Flickr Datos exif: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 82 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me parece una foto interesante. La composición no me parece mal, pero habría que arreglarla de alguna manera, encuadrando más la llave. Un poco de contraste no estaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me sumo a lo del contraste, a mi si me gusta la composición, es muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) No sé que ha pasado que se ha vuelto a publicar mi mensaje ¿?. Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2011 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo la recortaría en vertical, pondría por mitades la llave con la puerta o un trozo, y un trozo de pared por otro, por supuesto contrastando, la veo muy gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta la llave colgada a la espera de ser util.Dale un poco de caña al contraste.Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 la foto es buena y tiene mas posibilidades el cuarteron de la puerta le quita protagonismo a la llave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias a Surya, malafama, SKORPION, Enval y langostime por comentar. Aunque aun no estoy nada puesto en el procesado he retocado un poco el contraste y la he recortado en vertical para ver que os parece. Sigo aceptando consejos, cualquiera es bienvenido. Llave contraste por rafa1903, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Con el contraste mejora pero te falta algo de aire a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Con el contraste mejora pero te falta algo de aire a la izquierda. Gracias Enval, seguiremos probando y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ahora la has mejorado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas