yoque Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 2000 pd. perdon por el ruido, perdon por la firma, perdon por el tamaño... pero tenia que decirlo pdd. son de esta misma tarde en la concentracion de la mareaverde frente a la concejalia de educacion de la comunidad de madrid. y por cierto, desde aqui, un abrazo compañeros! EDITO: perdonad que no conteste a estos hilos, pero en conceptual, las fotos (creo) que deberian hablar por si mismas, si se hunden en el olvido, sera porque se lo tienen merecido, y si no, tambien. no os lo tomeis como un agravio, por favor, sigo el hilo aprendiendo con vosotros y escuchando vuestros consejos aunque no conteste explicitamente. gracias por la comprension. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ya te lo has dicho tu todo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Tal vez podías haber probado con algún tipo de efecto que enmascarase algo el ruido. La idea está bien, pero tal vez le falte un poco de fuerza al ser una imagen que ya se ha utilizado bastante con diversas variaciones. Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta como está, así tal cual, con ruido. Lo que no me va tanto es el exceso de aire por la izquierda, ni tampoco la postura sujetando el cigarro, si se hubiese podido habría quitado ese cigarro de ahí, junto con el anillo, que tambien me distrae un poco. A pesar de esas pequeñas cosas la foto me gusta, repito, incluso con ese exceso de ruido. Un saludo (y ánimo, mucho ánimo a los concentrados ) PD: Por cierto, muy bueno el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.