Jump to content

la esperanza nos consume


yoque

Publicaciones recomendadas

6310349135_fa8f6f7f08_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.3

Lente 80 mm

Velocidad ISO 2000

 

pd. perdon por el ruido, perdon por la firma, perdon por el tamaño... pero tenia que decirlo

pdd. son de esta misma tarde en la concentracion de la mareaverde frente a la concejalia de educacion de la comunidad de madrid.

 

y por cierto, desde aqui, un abrazo compañeros!

 

EDITO: perdonad que no conteste a estos hilos, pero en conceptual, las fotos (creo) que deberian hablar por si mismas, si se hunden en el olvido, sera porque se lo tienen merecido, y si no, tambien. no os lo tomeis como un agravio, por favor, sigo el hilo aprendiendo con vosotros y escuchando vuestros consejos aunque no conteste explicitamente. gracias por la comprension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me gusta como está, así tal cual, con ruido. Lo que no me va tanto es el exceso de aire por la izquierda, ni tampoco la postura sujetando el cigarro, si se hubiese podido habría quitado ese cigarro de ahí, junto con el anillo, que tambien me distrae un poco. A pesar de esas pequeñas cosas la foto me gusta, repito, incluso con ese exceso de ruido.

Un saludo (y ánimo, mucho ánimo a los concentrados :manoup: )

PD: Por cierto, muy bueno el titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...