Jump to content

Bienvenido Peque

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día tratando de hacerle unas fotos al crío para probar si el yn460 sincronizaba a mas 1/200 que por cierto sincroniza a 1/250 para los que no lo sepan, digo intentando porque no paraba de moverse y venia todo el rato hacia a mi y no podía sacarle un encuadre decente, se pego de la puerta y se paro en plan posando y le saque esta foto, y bueno me puse a mirar en Internet el tema de envejecer la foto y probé con esta y me gusta el resultado a ver que os parece.

6311138950_32e54a6002_z.jpg

Diafr: f2.5

Expo: 1/250

Focal: 35mm

Iso: 200

D90 + YN460 rebotado al techo.

Nota: el recorte lo hice el ps sin mirar medidas ni na.

espero vuestras criticas, espero que vaya bien en este subforo porque no veía donde podía encajar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tratando de hacerle unas fotos al crío para probar si el yn460 sincronizaba a mas 1/200 que por cierto sincroniza a 1/250 para los que no lo sepan, digo intentando porque no paraba de moverse y venia todo el rato hacia a mi y no podía sacarle un encuadre decente, se pego de la puerta y se paro en plan posando y le saque esta foto, y bueno me puse a mirar en Internet el tema de envejecer la foto y probé con esta y me gusta el resultado a ver que os parece.

6311138950_32e54a6002_z.jpg

Diafr: f2.5

Expo: 1/250

Focal: 35mm

Iso: 200

D90 + YN460 rebotado al techo.

Nota: el recorte lo hice el ps sin mirar medidas ni na.

espero vuestras criticas, espero que vaya bien en este subforo porque no veía donde podía encajar mejor.

La foto mas que vieja parece que está pa tirarla, :D , quiere decir que está muy conseguida.

La pose del chaval magnifica, a mí me gusta el encajonamiento del encuadre, a lo mejor le quitaba el rayon de la pierna derecha que está algo exagerado para mi gusto.

Tan vieja , tan vieja, pos igual tas pasao un poco, ¿no?

Enlace al comentario

Se muy bien lo que nos comentas de no quedarse quieto ¿Que tienes 16/17 meses, no?

Con respecto a la toma: me gusta el momento, y esta investigación a lo antiguo, el encuadre no tanto y los exif

Tirando con flash, a 2,5 pegado a la puerta ??

Un saludo

Juanma

tiene 9 meses así que imagínate...

Enlace al comentario