tevi62 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola amigos, estoy intentando instalar el Photoshop CS5 y me da un error y ya no se que hacer para instalarlo. Me propone que instale el Adobe Suppor Advisor para diagnosticar el error, y al correr este, me sale este mensaje: "cpsid_83578r3:Error . "Validate license 11/3/2011 19:42 at Pre-chrome" when installing- creative suite 5" Yo me imagino que sale porque tuve instalado antes el programa, pero lo desinstalé y borre todo rastro de la anterior instalacion ¿como es posible que no me deje volver a instalarlo ahora? Por cierto, me da igual instalar una version oficial que una de parche en el ojo, lo he intentado varias formas y me sale el mismo error. ¿alguien puede echarme una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenas, yo en el trabajo también tuve un problema parecido una vez desinstalado tuvimos problemas para volver a intalarlo. Nosotros lo solucionamos limpiando el registro del pc y "machacando" lo que quedaba del archivo de photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por tu contestacion. Yo consegui soluconarlo descargando un programa de Adobe que limpia todo lo que haya podido quedar de anteriores instalaciones; hasta que di con ello me volví loco, pero lo localicé en un foro de usuarios de adobe en ingles y eso me ayudo a salir de la situacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Podrías decir cual era o dónde encontrarlo, más que nada para saber y ya si alguien alguna vez lo necesita... Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Adobe Creative Suite Cleaner Tool mano de santo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.