NaturalMente Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Las hormigas tienen una curiosa relacion con los pulgones, les gusta el nectar azucarado que desprenden y a cambio los protegen de otros depredadores como las mariquitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Naturalmente, realmente curiosa la explicacion, no lo sabia , en cuanto a la parte técnica de la toma te diré que el posadero resta un pelin de protagonismo a la hormiga y el mismo tiene alguna zona quemada y también tapa una zona de la parte trasera de la hormiga,, algunas sombras me quedo con la curiosidad del ordeñamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buen documento y explicacion compañero, las cosillas a mejorar ya las comento Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola me gusta la toma,no los pulgones que atacan duramente las plantas,técnicamente poco que añadir a los maestros un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Naturalmente, realmente curiosa la explicacion, no lo sabia :) , en cuanto a la parte técnica de la toma te diré que el posadero resta un pelin de protagonismo a la hormiga y el mismo tiene alguna zona quemada y también tapa una zona de la parte trasera de la hormiga,, algunas sombras me quedo con la curiosidad del ordeñamiento. Un saludo Tomas Ciertamente curioso el dato de las hormigas y un placer leer este tipo de comentarios y de pequeñas lecciones. Creo que Tomás ha dado en el clavo al comentarte la toma. Gracias compañero por el aporte tan interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas