Yeraypg Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) La pille en buen momento, aunque quizas quedaria mejor con la madre mejor enfocada. - Focal: 105mm - Sensibilidad: ISO200 - Exposición: 1/30 - Apertura: f/2 Editado 4 de Noviembre de 2011 por Yeraypg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por responder ruben. La verdad es que voy perdidisimo con este objetivo . Ya soy novato con la camara, pues encima un objetivo de una camara antigua, jajaja. Lo tengo que hacer todo manual, y la camara no me da casi nada de informacion. Pero bueno, estoy aprendiendo y poco a poco espero ir a mejor. Este mes cae el Nikor 35mm f1.8 a ver como me va con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Cuando la peque sea mayor, le gustará. La cara de la madre desenfocada me gusta, el objetivo principal es la niña, lo demás secundario. Quizá cortar el hombro de la madre quedaría mejor, pero está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) El 35 deforma, ten cuidado...el retratero bueno empieza con el 85mm como mínimo. El 35 vale de plano medio en adelante. un saludo puf, y el 50mm? es que el 85mm se me sale de presupuesto ahora mismo, estaba entre el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 que son economicos y creo que dan buenos resultados, pero claro tambien tenia pensado usarlos para callejear. Hola a todos. Cuando la peque sea mayor, le gustará. La cara de la madre desenfocada me gusta, el objetivo principal es la niña, lo demás secundario. Quizá cortar el hombro de la madre quedaría mejor, pero está bien. Un saludo voy a probar a recortar a ver como queda . Mil gracias por los consejos. Editado 4 de Noviembre de 2011 por Yeraypg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Mejor con la madre enfocada sí,pero la sonrisa de la niña lo vale todo,exponiéndola correctamente y tal vez con un buen tratamiento en blanco y negro esta toma gane mucho...Un saludo y enhorabuena por la niña.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 El 50 también...es lo malo, que son objetivos normales, no teles y te acercas mucho para primeros planos y como están diseñados para planos más abiertos, te deforman. El 50 no lo sé, el 35 tiene una distorsión para mi gusto bastante marcada. Mírate el tamrom 90, es macro y está por unos 400 euros (el precio del 50) y sino, como tu D90 tiene motor de enfoque, podrías irte a una óptica nikkor manual, que son más baratas y la nitidez es muy elevada un saludo Ok voy a mirar a ver que me pillo, por que la verdad estoy dudando mucho. Comprarme un gran angular para paisajes (que aqui en la isla lo usare mucho) o pillar uno bueno para retratos y callejear. Cruel dilema . Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Mírate el tamrom 90, es macro y está por unos 400 euros (el precio del 50) y sino, como tu D90 tiene motor de enfoque, podrías irte a una óptica nikkor manual, que son más baratas y la nitidez es muy elevada un saludo Por cierto, el 50 que digo yo es este 50MM 1.8 sale sobre los 200€ el 80mm es el doble de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La reina chica tiene una carita pa comersela.. la pillaste justo con una cara de traviesilla que solo por eso la foto para tí tiene que valer millones.Emhorabuena a los dos por esa preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La reina chica tiene una carita pa comersela.. la pillaste justo con una cara de traviesilla que solo por eso la foto para tí tiene que valer millones.Emhorabuena a los dos por esa preciosidad. Gracias por el comentario jayma. La verdad que con la foto estoy bastante contento. La verdad que pillarla en buen momento no es facil, la enana no para y encima yo no soy detirar 20mil fotos y quedarme con la que salga buena. Intento esperar el momento y sacar una buena toma. Si no, no aprendo. Asi puedo analizar mas la foto y ver en que falle y por que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas