Yeraypg Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) La pille en buen momento, aunque quizas quedaria mejor con la madre mejor enfocada. - Focal: 105mm - Sensibilidad: ISO200 - Exposición: 1/30 - Apertura: f/2 Editado 4 de Noviembre de 2011 por Yeraypg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por responder ruben. La verdad es que voy perdidisimo con este objetivo . Ya soy novato con la camara, pues encima un objetivo de una camara antigua, jajaja. Lo tengo que hacer todo manual, y la camara no me da casi nada de informacion. Pero bueno, estoy aprendiendo y poco a poco espero ir a mejor. Este mes cae el Nikor 35mm f1.8 a ver como me va con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Cuando la peque sea mayor, le gustará. La cara de la madre desenfocada me gusta, el objetivo principal es la niña, lo demás secundario. Quizá cortar el hombro de la madre quedaría mejor, pero está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...