Jump to content

Mis dos Reinas

Yeraypg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por responder ruben. La verdad es que voy perdidisimo con este objetivo :D. Ya soy novato con la camara, pues encima un objetivo de una camara antigua, jajaja. Lo tengo que hacer todo manual, y la camara no me da casi nada de informacion. Pero bueno, estoy aprendiendo y poco a poco espero ir a mejor. Este mes cae el Nikor 35mm f1.8 a ver como me va con el. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 35 deforma, ten cuidado...el retratero bueno empieza con el 85mm como mínimo.

El 35 vale de plano medio en adelante.

un saludo

puf, y el 50mm? es que el 85mm se me sale de presupuesto ahora mismo, estaba entre el 35mm 1.8 y el 50mm 1.8 que son economicos y creo que dan buenos resultados, pero claro tambien tenia pensado usarlos para callejear.

Hola a todos.

Cuando la peque sea mayor, le gustará.

La cara de la madre desenfocada me gusta, el objetivo principal es la niña, lo demás secundario. Quizá cortar el hombro de la madre quedaría mejor, pero está bien.

Un saludo

voy a probar a recortar a ver como queda :lol:. Mil gracias por los consejos.

Editado por Yeraypg
Enlace al comentario

El 50 también...es lo malo, que son objetivos normales, no teles y te acercas mucho para primeros planos y como están diseñados para planos más abiertos, te deforman. El 50 no lo sé, el 35 tiene una distorsión para mi gusto bastante marcada.

Mírate el tamrom 90, es macro y está por unos 400 euros (el precio del 50) y sino, como tu D90 tiene motor de enfoque, podrías irte a una óptica nikkor manual, que son más baratas y la nitidez es muy elevada

un saludo

Ok voy a mirar a ver que me pillo, por que la verdad estoy dudando mucho. Comprarme un gran angular para paisajes (que aqui en la isla lo usare mucho) o pillar uno bueno para retratos y callejear. Cruel dilema :clapping:.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Mírate el tamrom 90, es macro y está por unos 400 euros (el precio del 50) y sino, como tu D90 tiene motor de enfoque, podrías irte a una óptica nikkor manual, que son más baratas y la nitidez es muy elevada

un saludo

Por cierto, el 50 que digo yo es este 50MM 1.8 sale sobre los 200€ el 80mm es el doble de precio.

Enlace al comentario

La reina chica tiene una carita pa comersela.. la pillaste justo con una cara de traviesilla que solo por eso la foto para tí tiene que valer millones.Emhorabuena a los dos por esa preciosidad.

Gracias por el comentario jayma. La verdad que con la foto estoy bastante contento. La verdad que pillarla en buen momento no es facil, la enana no para y encima yo no soy detirar 20mil fotos y quedarme con la que salga buena. Intento esperar el momento y sacar una buena toma. Si no, no aprendo. Asi puedo analizar mas la foto y ver en que falle y por que.

Enlace al comentario