Positronica Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas! Me presento en este foro como la principiante que soy, más que nada a saludar a la comunidad, y también por consejo de otr@ Nikonista, y haciendo gala de una buena educación, que es la base para alcanzar el entendimiento salvando las posibles discrepancias que puedan surgir. Y surgirán. Me alegro de haber llegado aquí, creo que con vuestra ayuda puedo seguir aprendiendo mucho. Un poco de técnica: tengo mi D60 desde hace poco más de dos años, hace poco me he deshecho de los objetivos del kit y ahora estoy usando un Tamron 18-270 estabilizado y estoy contenta con este objetivo porque me acabé cansando de estar todo el tiempo cambiando objetivos. Este es bastante más "todoterreno". También uso el flash Nikon SB-26, un "clásico". Poco a poco y aprendiendo. Empecé con la fotografía hace unos 8 años ya, desde lo analógico pasando por el laboratorio, que me apasionaba, pero echando en falta algo fundamental: el color. Así que con la D60 se hace lo que se puede, pero no estoy muy contenta con la calidad que ofrece ni con la velocidad de manejo de la cámara. Así que... cuando el presupuesto lo permita me gustaría pasar a algo un poquito mejor... Lo que más me interesa es la fotografía "artística" o creativa. Trabajar mucho con el color y sobretodo el tratado digital de la imagen. Si os hace, pasaros por mi galería. Se agradece algo de feedback! Saludos terráqueos - :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 ola y bienvenida a este foro entre todos procuraremos aprender juntos y en armonía se trata de mejorar nuestra técnica no de competir por la mejor foto, sobre lo demás son preferencias siempre conseguirás mas nitidez con varios objetivo que uno solo tipo todo terreno extremo P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas