yoque Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola chicxs! a ver, tengo un problema. gordo. resulta que tengo una marca de agua en formato .psd, ok? que el potocho lee perfecta, pero que me obliga a ponerla una a una en cada foto... y cuando son cientos no mola nada. entonces habia pensado que en lightroom se puede hacer por lotes, pero no me deja abrirla como psd, tiene que ser como jpg y si lo hago como jpg se le pone un fondo negro que jode cualquier foto mas todavia que la firma... sugerencias? un saludete y mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 vale, a ver, me encuentro con un problema, mi psd tiene dos capas, la capa fondo es negro y la marca, y una segunda solo con la marca sobre trasparente. intento borrar (con el borrador) y en lugar de aparecer cuadritos, aparece blanco... incluso fusionando las dos capas... que hago mal? no hace falta que te lo diga por privado jejeje lo quiero para lo que te dije el otro dia de la gentecilla esta con la que me junto fotograccion.org jejeje un abrazo tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 ya está. habia editado el post, pero no se que pasa ultiamente que cuando le doy a guardar, no se guarda. lo que hacia mal era usar el borrador, hay que hacerlo con el borrador de fondos, no con el normal. solo era eso. por cierto, edité el post anterior para decir que ya lo habia conseguido y que mil gracias ruben jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 enhorabuena, siempre da alegría leer que se resuelven los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.