276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bueno, os dejo una foto más del puente de los santos, a ver que os parece: _DAM4698 por 276830, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola compañero, diría que la has dado un buen recorte a la foto original y la verdad es que tampoco se resiente tanto. El foco clavado en el ojo y deja una buena nitidez allí hasta donde llega la pdc, que tampoco es mucha. La luz se ve bien controlada a pesar de algún que otro brillo, los negros de la cabeza y caparazón tienen buenas texturas y ello, amigo, no es sencillo. Pena que no esté todo el sujeto a foco, aunque he de decir que el resultado final tampoco me resulta desagradable, se ve a gusto, vaya. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola compañero, diría que la has dado un buen recorte a la foto original y la verdad es que tampoco se resiente tanto. El foco clavado en el ojo y deja una buena nitidez allí hasta donde llega la pdc, que tampoco es mucha. La luz se ve bien controlada a pesar de algún que otro brillo, los negros de la cabeza y caparazón tienen buenas texturas y ello, amigo, no es sencillo. Pena que no esté todo el sujeto a foco, aunque he de decir que el resultado final tampoco me resulta desagradable, se ve a gusto, vaya. Saludos compañero. De acuerdo en todo con Kamarika... Trate de ver los Exif pero no se guardaron :) Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola compañero, diría que la has dado un buen recorte a la foto original y la verdad es que tampoco se resiente tanto. El foco clavado en el ojo y deja una buena nitidez allí hasta donde llega la pdc, que tampoco es mucha. La luz se ve bien controlada a pesar de algún que otro brillo, los negros de la cabeza y caparazón tienen buenas texturas y ello, amigo, no es sencillo. Pena que no esté todo el sujeto a foco, aunque he de decir que el resultado final tampoco me resulta desagradable, se ve a gusto, vaya. Saludos compañero. Hola, me sumo al acertado comentario de Gotzon y añado que algunas partes del fondo se ven con la luz un poco alta sin llegar a quemarse :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Estos bichitos son bastante pacientes, así que buscarle un posadero menos artificial habría cambiado el aspecto de la foto. Aparte de estar de acuerdo con los compis de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Hola compañero, diría que la has dado un buen recorte a la foto original y la verdad es que tampoco se resiente tanto. El foco clavado en el ojo y deja una buena nitidez allí hasta donde llega la pdc, que tampoco es mucha. La luz se ve bien controlada a pesar de algún que otro brillo, los negros de la cabeza y caparazón tienen buenas texturas y ello, amigo, no es sencillo. Pena que no esté todo el sujeto a foco, aunque he de decir que el resultado final tampoco me resulta desagradable, se ve a gusto, vaya. Saludos compañero. Totalmente de acuerdo contigo, lo de la poca PDC es culpa del F11, lo cual era buscado, solamente enfocar a la cabeza, como si fuera un retrato de una persona valla. me alegra mucho que sea agradable, un saludo y muchas gracias por pasarte. De acuerdo en todo con Kamarika... Trate de ver los Exif pero no se guardaron Saludosssssssssss Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash externo, SDI-30 Hola, me sumo al acertado comentario de Gotzon y añado que algunas partes del fondo se ven con la luz un poco alta sin llegar a quemarse . Un saludo Tomas Cosa mía, no me di cuenta a la hora de procesarla de que tenía que eliminar esos brillos. Muchas gracias por pasarte. Estos bichitos son bastante pacientes, así que buscarle un posadero menos artificial habría cambiado el aspecto de la foto. Aparte de estar de acuerdo con los compis de arriba. Saludos. el posadero diferente tendrá que ser para la próxima vez que valla al pueblo XD, un saludo. PD: en flickr se ve con mucha mejor definición Editado 4 de Noviembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 os dejo otra: _DAM4701 por 276830, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas