Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) Mi crítica personal es que hay demasiadas cosas en el encuadre, pero me gusta igual, a ver si alguien más comenta! ;D Editado 16 de Julio de 2008 por Medialunatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 me temo que no se ve nada... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 listo, no la pude colgar en buena calidad del ordenador, asi que copie la ubicación de mi deviantART. para verla mejor: http://medialunatica.deviantart.com/art/Artistics-91763020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola Medialunática! Empiezo por el recorte....no sé por dónde....me imagino que por los laterales, pero el formato cuadrado no es el adecuado. En el encuadre, aparte de demasiados elementos ajenos al motivo principal (intuyo que la chica) hay bastante nitidez por lo que también me imagino (los EXIF no están) que por la luminosidad del día se usó un diafragma más elevado de lo conveniente. También le has cortado los dedos de una mano sin tener aire tampoco por arriba, y también la pierna derecha con lo que no se ve la chica "conectar" con el suelo. Los lugares con sol y sombra en realidad no son muy fotogénicos ya que las luces tienden a quemarse y las sombras a empastarse. Posiblemente el encuadre habría salido de otra forma si el punto de la toma estuviese más cerca del suelo y la acción fotográfica fuese un contrapicado (de abajo a arriba) cogiendo tan sólo a la chica en tan original pose. También ganaría si la chica mirase a la cámara, su expresión no es muy favorecedora, aunque la plasticidad del movimiento está bien captada. No me gusta la pasada de contraste y la dominante magenta con que la veo en mi monitor, no sé si el tuyo está calibrado pero prueba a verla en distintos monitores a ver si te da la misma impresión que a mí....o el mío "stá tocao". Bueno.....destripé un poco ya tu foto, los demás compañeros te darán cada cual sus argumentos, pero ya sabes algún camino más para hacer cosas distintas y quizás mejores....ya que lo mío es tan sólo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medialunatica Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Tienes toda la razón, en cuanto al color no entiendo lo que quieres decir, o sea, no entiendo como es que lo ves, igual te digo que lo hice algo exagerado porque me gustaba como quedaba, y para probar algo nuevo. Ahora que vuelvo a ver la foto no me gusta tanto, recuerdo que a la hora de sacarla tampoco me gustó, la mano cortada y la pierna y tal, pero no sé, tiene algo. Muchas gracias por el comentario, avarand. (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Tienes toda la razón, en cuanto al color no entiendo lo que quieres decir, o sea, no entiendo como es que lo ves, igual te digo que lo hice algo exagerado porque me gustaba como quedaba, y para probar algo nuevo. Ahora que vuelvo a ver la foto no me gusta tanto, recuerdo que a la hora de sacarla tampoco me gustó, la mano cortada y la pierna y tal, pero no sé, tiene algo. Muchas gracias por el comentario, avarand. (: Hola de nuevo! Si has visto la foto en más de un monitor distinto te darás cuenta de que está con una fuerte dominante magenta, puedes exagerar los colores en la saturación, pero si los varías en el tono, sucede que potencias uno a costa de otros, y en este caso has perdido mucho azul y el único verde verde es el árbol de la esquina superior derecha. Pero si te gusta el resultado, perfecto...de ahí el refrán del gusto y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Quizas recortando para no restar protagonismo estaria mejor. Un Saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas