Jump to content

La siesta


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Callejero!!!!

 

Que no es pa tanto!

 

Estoy de todos los colores!!

 

Que lo que hice fue dedicarle 2 minutos a tu foto. Ni siquiera es un trabajo bien hecho ni de calidad!!

 

Era para darte una idea!!

 

Es un placer que seas asi de agradecido de verdad. No se ve todos los dias.

 

Un saludo tio!!

 

P.D: Por cierto... ahora entiendo con la miniatura porque viven como jeques!!!! clapping.gif

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene solucion en esta vida, y por eso ahora tengo (a ratos) una Nikon. Tambien las fotos tienen arreglo por mucha precariedad que tenga uno. Creo que Martincho ha hecho lo que a mi no me salia y ahora me gusta mas, ¿no?

Gracias una vez mas por pasar y compartir

 

Saludos

 

Te dejo mi propuesta de procesado a ver que te parece Callejero, desde luego todo tiene solucion y en este caso una no muy buena solucion ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro con lo que conlleva de la perdida de calidad y por otra parte comentado ya en mi respuesta anterior no se puede suprimir totalmente esa diminante azul ya que no se puede actuar en el balance de blancos y hay un reflejo que acentua esa dominante azulada, de todos modos te dejo mi propuesta a ver que te parece.

 

62765810943c0f17ce6bb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo mi propuesta de procesado a ver que te parece Callejero, desde luego todo tiene solucion y en este caso una no muy buena solucion ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro con lo que conlleva de la perdida de calidad y por otra parte comentado ya en mi respuesta anterior no se puede suprimir totalmente esa diminante azul ya que no se puede actuar en el balance de blancos y hay un reflejo que acentua esa dominante azulada, de todos modos te dejo mi propuesta a ver que te parece.

 

62765810943c0f17ce6bb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

Pues todavia me gusta mas. El caso es que yo he estado enredando y no me sale parecida ni a una ni a otra. Esta claro que me tengo que aplicar en el POTOCHO. De todas formas me ha quedado diferente a la primera y la he cambiado. No se creo que algo mejor esta, pero bueno. No me desanimo.

 

Muchisimas gracias Joanra. Es un placer contar con vosotros.

Os debo otras cañas

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...