Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Bajaba al patio con idea de afotar unas sillas y me encontre este "panorema". No soy capaz de quitarle ese tono azulado a la piel de los gatos, porque lo demas lo veo en su color. HELP. Gracias LA SIESTA por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Canon Digital IXUS II Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 6.7 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 5 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, la verdad es que es una simpatica y bonita foto. Sobre el color azulado yo no lo veo excesivo pero me gusta como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias Jhu. Me alegro que te guste. A lo mejor lo del azulado es cosa mia. Mi abuelo pinto la puerta que hay a la izquierda de los gatos de azul, asi que igual es por eso Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo tambien lo veo azulado y la foto lavada, le daria un golpe para subexponerla, le quitaria color azul y le daria un pelin negros o contraste (o ambos). Bonita estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo tambien lo veo azulado y la foto lavada, le daria un golpe para subexponerla, le quitaria color azul y le daria un pelin negros o contraste (o ambos). Bonita estampa. Saludos. Voy a ello Tevi. Y ya me diras lo que significa "lavada". Muchisimas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Simpatica escena,eso es una siesta y lo demas cuento.Un pelin azulada,pero no la veo mal,me gusta.Saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues fijate que tiene unos colores pálidos, esta como descolorida, a eso me refiero con el termino lavada, por eso todo lo que te propongo es para darle color, contraste y volumen. Al menos es mi opinion, a ver que opina le agente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Que gracia me encanta esta foto. tambien le veo la tonalidad azulada que comentan los compis pero para mi gusto no la desmerece. dale un toque al RAW desde el balance de blancos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 el color azulado es por los almoadones y la puerta que dices detras de las sillas tienes tambien esa tendencia azul bonita siesta se estaban pegando buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :saludar: A mi a primera vista me parece que puede ser un problema de balance de blancos puesto que el motivo está a la sombra. Si tiene toda la foto una dominante azulada que si intentas corregir mejorará sustancialmente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, buenas tardes, estoy con el compañero Pathfinder, deberias corregir ese balance de blancos aunque imagino que no tendras el archivo RAW con lo cual no va a tener solucion ya que yo trasteandola he intentado quitarle esa dominante azulada que tiene. Creo que tambien influye a parte de un mal balance de blancos la luz reflejada en la superfice azul de la puerta que comentas. En cuanto a la toma decir que a eso le llamo yo dormir la siesta a pierna suelta........... simpatica imagen. Lo de la Canon tiene delito en el foro de la competencia, jajajajajajajajajajaja.......... bueno delito no........... wuasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena foto y buena siesta....jejeje en lo del azul no puedo ayudar pero ya los mas experto han dicho algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :lol: :lol: Bromas aparte, la dominante azul puedes coregirla con el BW pero si no me equivoco esa canon es una compacta, por lo que estará en jpeg, por lo tanto, prueba a ponerle un filtro de color que elimine ese tono. Ahora eso sí, los gatos estaban la mar de a gusto haciendo las siesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma. Muy simpática! Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Callejero... te lo dejo con fotos, porque en modo narrativo no me aclaro. Vaya par, con sillas y todo para dormir!! La tuya... La mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Esto ya es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Simpatica escena,eso es una siesta y lo demas cuento.Un pelin azulada,pero no la veo mal,me gusta.Saludos Callejero Me alegra que te guste, Skorpion, pero mira lo que ha hecho Martincho mas abajo. Eso es saber lo que se hace uno. Pues voy a aprender por.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Que gracia me encanta esta foto. tambien le veo la tonalidad azulada que comentan los compis pero para mi gusto no la desmerece. dale un toque al RAW desde el balance de blancos. un saludo Mira lo que ha hecho Martincho. Ahora si esta bien, verdad? Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 el color azulado es por los almoadones y la puerta que dices detras de las sillas tienes tambien esa tendencia azul bonita siesta se estaban pegando buena foto saludos Gracias Langos, pero mira lo de Martincho. Ahi si que la veo bien Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :) A mi a primera vista me parece que puede ser un problema de balance de blancos puesto que el motivo está a la sombra. Si tiene toda la foto una dominante azulada que si intentas corregir mejorará sustancialmente. Saludos, Hola Pathfinder. Hace tiempo que no coincidiamos Tienes toda la razon con lo de la canon jajajaja pero era lo que habia chico Con lo que ha hecho Martincho creo que mejora notablemente Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, buenas tardes, estoy con el compañero Pathfinder, deberias corregir ese balance de blancos aunque imagino que no tendras el archivo RAW con lo cual no va a tener solucion ya que yo trasteandola he intentado quitarle esa dominante azulada que tiene. Creo que tambien influye a parte de un mal balance de blancos la luz reflejada en la superfice azul de la puerta que comentas. En cuanto a la toma decir que a eso le llamo yo dormir la siesta a pierna suelta........... simpatica imagen. Lo de la Canon tiene delito en el foro de la competencia, jajajajajajajajajajaja.......... bueno delito no........... wuasa. Saludos. Todo tiene solucion en esta vida, y por eso ahora tengo (a ratos) una Nikon. Tambien las fotos tienen arreglo por mucha precariedad que tenga uno. Creo que Martincho ha hecho lo que a mi no me salia y ahora me gusta mas, ¿no? Gracias una vez mas por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buena foto y buena siesta....jejeje en lo del azul no puedo ayudar pero ya los mas experto han dicho algo.... Me alegra que te guste, pero yo creo que esta mejor la version de Martincho, ¿verdad? Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 :) Bromas aparte, la dominante azul puedes coregirla con el BW pero si no me equivoco esa canon es una compacta, por lo que estará en jpeg, por lo tanto, prueba a ponerle un filtro de color que elimine ese tono. Ahora eso sí, los gatos estaban la mar de a gusto haciendo las siesta. saludos. Efectivamente Leles, era una compacta. Lo que yo no he sabido hacer lo ha sabido hacer Martincho, y creo que ahora es otra cosa ¿no? Ser gato alli es vivir como un rey como puedes ver. Hasta hay una inscripcion en el patio que pone "Aqui mandan los gatos". La casa es de mi hermana y le encantan esos animalillos Gracias por pasar y buena salud para tu mami que ya te echaba de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma. Muy simpática! Gracias por subirla Me alegra que te guste Antonio, pero creo que la de Martincho te gustara mas, a mi por lo menos me gusta mas Gracias a ti por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Callejero... te lo dejo con fotos, porque en modo narrativo no me aclaro. Vaya par, con sillas y todo para dormir!! La tuya... La mia... Pues eso, una imagen vale mas que mil palabras. Ahora a ver si soy capaz de repetirlo yo, Eso es justo lo que buscaba, asi que....muchisimas gracias una vez mas, Martincho, Sabe rico compartir Gracias, gracias, gracias por tu tiempo y por ser tan "didactico" en la forma de explicarlo Saludotes Martincho y te adjunto el resumen final en un archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas