Martincho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Callejero!!!! Que no es pa tanto! Estoy de todos los colores!! Que lo que hice fue dedicarle 2 minutos a tu foto. Ni siquiera es un trabajo bien hecho ni de calidad!! Era para darte una idea!! Es un placer que seas asi de agradecido de verdad. No se ve todos los dias. Un saludo tio!! P.D: Por cierto... ahora entiendo con la miniatura porque viven como jeques!!!! Editado 5 de Noviembre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Todo tiene solucion en esta vida, y por eso ahora tengo (a ratos) una Nikon. Tambien las fotos tienen arreglo por mucha precariedad que tenga uno. Creo que Martincho ha hecho lo que a mi no me salia y ahora me gusta mas, ¿no? Gracias una vez mas por pasar y compartir Saludos Te dejo mi propuesta de procesado a ver que te parece Callejero, desde luego todo tiene solucion y en este caso una no muy buena solucion ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro con lo que conlleva de la perdida de calidad y por otra parte comentado ya en mi respuesta anterior no se puede suprimir totalmente esa diminante azul ya que no se puede actuar en el balance de blancos y hay un reflejo que acentua esa dominante azulada, de todos modos te dejo mi propuesta a ver que te parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Te dejo mi propuesta de procesado a ver que te parece Callejero, desde luego todo tiene solucion y en este caso una no muy buena solucion ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro con lo que conlleva de la perdida de calidad y por otra parte comentado ya en mi respuesta anterior no se puede suprimir totalmente esa diminante azul ya que no se puede actuar en el balance de blancos y hay un reflejo que acentua esa dominante azulada, de todos modos te dejo mi propuesta a ver que te parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Pues todavia me gusta mas. El caso es que yo he estado enredando y no me sale parecida ni a una ni a otra. Esta claro que me tengo que aplicar en el POTOCHO. De todas formas me ha quedado diferente a la primera y la he cambiado. No se creo que algo mejor esta, pero bueno. No me desanimo. Muchisimas gracias Joanra. Es un placer contar con vosotros. Os debo otras cañas Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas