Jump to content

Limpiar el sensor con cinta adhesiva

anblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un año que abrí el hilo y aún colea.

Ya lo dije antes, me pareció una cosa curiosa y novedosa y por eso lo puse, cada uno que haga lo que quiera o piense lo que quiera pero de ahí a comentarios tipo "hay gente que se lo traga todo" y otros más despectivos como he leído va un trecho.

Ah y como ya os he/han comentado en Nikon los limpian así.

Así que ya sabeis, no se cuanto cuesta que te lo limpien en Nikon pero que sepais que pagareis para que os limpien el sensor con cita adhesiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Por casualidad esta tarde el jefe del servicio técnico de Finicon se ha pasado por nuestro despacho y le he preguntado, por pura curiosidad, si ellos limpian los sensores de las cámaras con cinta adhesiva. Con cara de asombro, me ha dicho que no, que solo utilizan unas varillas especiales y un "no se que tipo" de alcohol :smile:

Eso me hace pensar que los técnicos que nos explica BLANCOWHITE5, no eran de Finicon, sino de Nivell 10.

Enlace al comentario

BLANCOWHITE5, en ningún momento he pensado que mintieras. Simplemente quería aclararlo por curiosidad e interés de todos.

Acabo de hablar con otro técnico y me ha explicado que el único "celo" que utilizan es para limpiar la pelusilla de los laterales de la cámara donde está alojado el sensor, pero no el sensor en si.

En fin, tienes razón no hace falta darle más vueltas ;)

Un saludo a tod@s !

Enlace al comentario