Jump to content

Otro dia de pesca


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta de un dia mas de faena.Me direis que ese 5.6,pero que quereis si uno no daba mas de si.

6312210927_6157b898fc_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200

ORIGINAL,ya no saban mas de silas lentes,utilizaba el 55-200

6312318325_bccb6962a4_b.jpg

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el reflejo y compo. al igual que el compañero tambien opino lo de esperar un poquito mas , o haber acercado un poquito mas para dejar algo de menos agua alrededor, pero con el mismo encuadre mas o menos.

Un saludo

 

os pongo la foto original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el reflejo y compo. al igual que el compañero tambien opino lo de esperar un poquito mas , o haber acercado un poquito mas para dejar algo de menos agua alrededor, pero con el mismo encuadre mas o menos.

Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el reflejo y compo. al igual que el compañero tambien opino lo de esperar un poquito mas , o haber acercado un poquito mas para dejar algo de menos agua alrededor, pero con el mismo encuadre mas o menos.

Un saludo

 

gracias por pasar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bonita foto con unos colores muy equilibrados.

El corte se lo veo en diagonal según la trayectoria de la lancha, incluyendo los reflejos totales de ésta y todo lo que queda de estela hasta el final. No creo que necesite más aire por delante, ya que pierden detalle los elementos que hay en el interior de la barca.

Supongo que si tienes el NEF original habrás intentado jugar con la exposición para ver si sacas algo de esos blancos en la popa quemados. :angry:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bonita foto con unos colores muy equilibrados.

El corte se lo veo en diagonal según la trayectoria de la lancha, incluyendo los reflejos totales de ésta y todo lo que queda de estela hasta el final. No creo que necesite más aire por delante, ya que pierden detalle los elementos que hay en el interior de la barca.

Supongo que si tienes el NEF original habrás intentado jugar con la exposición para ver si sacas algo de esos blancos en la popa quemados. :angry:

Un saludo.

 

Gracias por pasar y dar tu opinión,intentare hacer algo.Saludos Chemaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentarte que tambié rotaría la foto 9º en el sentido contráreo de las agujas del reloj para después recortarla. Y como una imagen vale más que mil palabras...

 

encuadreconrotacins.jpg

 

Espero que no te moleste. :saludar:

 

Un saludo

 

Reconozco que no queda mal,en absoluto me has molestado,como tu dices una imagen vale......Un saludo Chemaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...