SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Submarinistas de camino a ver los fondos marinos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta, le veo bien de todo encuadre, colores nitidez ... Por ponerle un pero, habría estado bien ver la estela completa de agua que deja la lancha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Coincido con ejmn. Quizá también un poco más de aire por abajo para aprovechar mejor el reflejo de la bandera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 quizas lo que comenten los compañeros hubiese quedado bien.....pero me gustan los colores que tiene y una pena no estar en esa zodiac para ver esos fondos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta, le veo bien de todo encuadre, colores nitidez ... Por ponerle un pero, habría estado bien ver la estela completa de agua que deja la lancha. Un saludo. Gracias por pasar y comentar.Un saludo Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Coincido con ejmn. Quizá también un poco más de aire por abajo para aprovechar mejor el reflejo de la bandera. ¡Saludos! Gracias por tu comentario paisa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 quizas lo que comenten los compañeros hubiese quedado bien.....pero me gustan los colores que tiene y una pena no estar en esa zodiac para ver esos fondos... Eso de ver los fondos es una pasada,gracias por pasar.Saludos Doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Opino como dicen los compis, el reflejo de la bandera y recortar un poco por encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 -Yo la veo muy bien, y si ademas refleja lo que tu querías expresar, pues mejor todavia. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 A mí lo único que me resulta mejorable (sin saber las condiciones) es el punto de vista, mejor perpendicular que un plano picado pero bueno, la veo bien un saludo Esta tirada desde lo alto de un trasatlantico,en picado o nada.Gracias ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 -Yo la veo muy bien, y si ademas refleja lo que tu querías expresar, pues mejor todavia. -Un saludo. oceano4. Jesus. Gracias por tus palabras.Un saludo Oceano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta. Desde luego hubiera preferido que saliera Stella, pero bueno, estaria ocupada contigo, jejejejeje Buena toma Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 BIen de colores. Hubiese preferido un poco más de la estela como han comentado. Procura no llevar la focal al máximo, pierde detalle. A mí, me pasa lo mismo. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 bueno bueno esta de lujo muy buena foto pero la proxima ved tienes que llevarte una escala y bajas por el lateral del barco es facil jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas