Jump to content

Flash Maxwell DT-700S Zoom en D5100?

Imtrish

Publicaciones recomendadas

Pues bien, hace años que iba dando tumbos por casa un flash marca Maxwell Dt-700S que era de una Konica Minolta de mi madre y nada, ahora que me acabo de comprar la D5100 quisiera saber qué tengo que hacer para que funcione correctamente.

He probado a disparar con él y el flash se dispara (lo sé, le podría haber pasado algo a la cámara, pero yo creo que no lo hace todo lo sincronizado que debiera y que falta algo más por medio. ¿Hay alguna forma de que este flash funcione en esta cámara?

Y de no ser así, ¿qué flash me recomendáis que no se eleve mucho de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hace años que iba dando tumbos por casa un flash marca Maxwell Dt-700S que era de una Konica Minolta de mi madre y nada, ahora que me acabo de comprar la D5100 quisiera saber qué tengo que hacer para que funcione correctamente.

He probado a disparar con él y el flash se dispara (lo sé, le podría haber pasado algo a la cámara, pero yo creo que no lo hace todo lo sincronizado que debiera y que falta algo más por medio. ¿Hay alguna forma de que este flash funcione en esta cámara?

Y de no ser así, ¿qué flash me recomendáis que no se eleve mucho de precio?

Del funcionamiento de tu flash no te puedo ayudar mucho.... pero si quieres un flash baratito para empezar tienes un Yongnuo YN-467 que por aqui lo usa bastante gente y en ebay por unos 50€ lo consigues.

Un saludo.

Enlace al comentario

Del funcionamiento de tu flash no te puedo ayudar mucho.... pero si quieres un flash baratito para empezar tienes un Yongnuo YN-467 que por aqui lo usa bastante gente y en ebay por unos 50€ lo consigues.

Un saludo.

Gracias! La verdad es que casi prefiero comprarme uno para la cámara antes que llevar ese armatoste que es un poco grande!

Gracias de nuevo por la respuesta!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Me respondo a mi misma después de un tiempo de investigaciones y es que en fotografía, como en todo, lo más importante es probar.

Tengo tanto el flash Maxwell como un Metz, ninguno de los dos sin TTL y últimamente me están viniendo de perlas para disparar! Los ajustes de potencia los hago manualmente según las características de la toma y me quedan genial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...