Jump to content

Garantía Nikon D5100

tachee

Publicaciones recomendadas

Hola,

acabo de entrar en este mundo de las réflex y lo hago de mano de la D5100. Tengo una duda con respecto a la garantía de la cámara. No se si tengo que enviar algún papel de estos que me ha salido para que la garantía sea efectiva.

Me ha salido uno con agujeros a ambos lados y otro que lleva 3 papelitos iguales de distinto color.

¿alguien que me lo aclare por favor?

Muchas gracias

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que recuerdo, debes llevar esos papeles que comentas a donde compraste la camara y que te los sellen, al menos el de la camara, el del objetivo creo que no hacia falta. Una vez con eso sellado debes enviar una copia, junto con una copia de la factura a finicon, la dirección esta en la pagina web creo recordar. Tienes 20 días creo desde la fecha de compra para enviar la documentación. Al enviarla a finicon(no se si se escribe asi) lo que haces es aumentar la garantia de los 2 años a 5, pero ojo, esta garantia adicional creo que solo es en mano de obra.

Saludetes y espero no haberte liado mas.

Enlace al comentario

Lo estoy haciendo en nikonistas club, pero me dice que ese producto no existe o ya está registrado ¿como es posible?.... ¿porque me pone eso?

El problema que tengo es que la factura es de 14 de Septiembre... pensaba que con la factura de compra ya valía y no tenía que hacer esto vía web... y no se si será tarde... aunque no debería ser así....

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Hace siglos que en España al menos, con tu tiquet de la compra es más que suficiente para hacer uso de la garantía.

Otra cosa distinta es la promoción que había de garantía extendida (o no sé si la sigue habiendo); pero para la garantía normal: tiquet de compras. :lol:

Enlace al comentario

Entiendo pues que solo es para la extensión... ¿alguien más que lo corrobore?

Muchas gracias

Si claro, todo lo que te decia de esos papeles es SOLO para ampliar la garantia a 5 años, sino como bien te dice Loix, con el ticket de caja vale sobradamente.

De hecho, yo la compre en Saturn y cuando fui a ampliar la garantia, al ver que me la pedian sellada fui a que le pusieran el sello, y me dijeron que no hacia falta.... ya entonces le comente que me lo pedian en nikon y no tubieron ningun problema en ponerlo.

Respecto a que en la web te ponga que no existe, a mi me ha pasado tambien, por ejemplo con el objetivo que venia con el kit, el 18-55 y luego me paso con el 55-300. La camara y el 35 mm si los pude registrar sin problemas.

Saludetes

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola buenos dias yo acabo de comprarme el pack de nikon D5100 que viene con los dos objetivos, mochila, tripode, etc. En la caja que viene la camarano me venia ningun papel con agujeros y que tiene e hojas, pero encambio en el objetivo si que me viene.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...