joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Dado que por mi estado fisico no he podido salir hace ya bastantes dias a afotar por lo menos practicaremos el procesado, asi que aqui os dejo esta toma sacada del archivo para que me digais vuestra opinion al respecto. Saludos. _DSC002911 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 8" Aperture f/11.0 Lente18 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Joanra00, a mi me gusta. Ademas ya sabes que a ese lugar se la tengo jurada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La veo muy bien, que suerte tener la albufera tan cerquita!!!!! Estos días que hacemos menos tomas aprovecharemos para aprender un poquito de procesado. Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A ver, como me explico, estoy viendo la toma en el portatil y la encontraba un poco plana, pero al modificar la posición de la pantalla (tumbar hacia atrás), al oscurecer la imagen, de pronto el cielo ha ganado un montón de volumen y los reflejos en el agua y la tonalidad del agua igual. Tu que eres un alumno adelantado del maestro akis sabrás de lo que hablo. No estoy seguro si es bajar brillos o meter negro o aumentar contraste. Probablemente subir contraste ??. Me gustaría conocer tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frangalvez Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Me gusta bastante tanto la composicion como la iluminacion. Editado 4 de Noviembre de 2011 por frangalvez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues que arreglar lo de la forma fisica porque la foto creo que poco hay que arreglar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Joanra bonita estampa como siempre. y me ha pasado lo mismo que a JoseFigueira. Estoy en el portatil actualizando y poniéndolo al día y la veía muy plana. Luego al leere al compi, he bajado la pantalla hacia atrás y gana un montón. Por ponerle alguna pega, le hubiera dado unpelin de aire por abajo para pillar la sombra de la primara barca entera. Por el resto, un deleite para mis ojos. y me voy a pasar al fijo, que en este no veo las cosas como tocan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Joanra00, a mi me gusta. Ademas ya sabes que a ese lugar se la tengo jurada. Saludos Hola jhu muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto a la toma comentarte que a ver cuando te decides el ir a afotar al lugar, esta muy cerquita de Valencia y tiene muchas posibilidades como para pasarselo genial....... por cierto, ahora cuando me recupere me acercare a ver que nos brinda el otoño por alli. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La veo muy bien, que suerte tener la albufera tan cerquita!!!!! Estos días que hacemos menos tomas aprovecharemos para aprender un poquito de procesado. Un saludo.!!! Hola ejmn muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que es un deleite el poder disponer de un paraje como La Albufera ara poder afotar, cierto es que brinda muchisimas posibilidades. Efectivamente es a lo que me estoy dedicando estos dias en que no puedo salir a afotar, y como he dicho hasta con el archivo estoy terminando pero por lo menos practicaremos el procesado que tambien hay que dedicarle su tiempo. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) A ver, como me explico, estoy viendo la toma en el portatil y la encontraba un poco plana, pero al modificar la posición de la pantalla (tumbar hacia atrás), al oscurecer la imagen, de pronto el cielo ha ganado un montón de volumen y los reflejos en el agua y la tonalidad del agua igual. Tu que eres un alumno adelantado del maestro akis sabrás de lo que hablo. No estoy seguro si es bajar brillos o meter negro o aumentar contraste. Probablemente subir contraste ??. Me gustaría conocer tu opinión. Saludos. Hola JOSEFIGUEIRA lo primero agradecerte el que te hayas pasado a dejar tu valoracion. Efectivamente el problema de los portatiles (y que me lo digan a mi que es lo unico que tengo por ahora) es que segun este situada la pantalla, esta nos proporciona un contraste de la imagen u otro. Yo como te he dicho al estar mas que acostumbrado mas o menos tengo cogido el truquillo donde situar la pantalla para que sea lo mas fiel posible la imagen. Desde luego el variar la posicion de la pantalla es como variar el contraste de la misma. La diferencia entre aumentar contraste a una imagen lavada o levantarle los negros es que al aumentar contraste lo que se produce es que el histograma de la misma se ensancha con el consiguiente aumento de luces altas y sombras. Esto y dependiendo de la imagen a veces es contraproducente ya que si las luces altas esta justas al aplicar contraste a la misma produciremos una sobexposicion de laimagen, sin embargo si aumentamos el deslizador de sombras en el histograma contrastaremos la imagen al aumentarle los negros sin que afecte a las luces altas. Asi que ante una imagen lavada o plana optaremos por uno u otro sistema dependiendo de cada caso. Espero haberte podido aclarar tus dudas, de todos modos si no es asi comentalo e intetare explicarme mejor. Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante tanto la composicion como la iluminacion. Hola frangalvez muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Decir que estoy encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues que arreglar lo de la forma fisica porque la foto creo que poco hay que arreglar.... Hola dobleJ muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a arreglar la cuestion fisica en eso estamos, ya que hace poco me operaron por segunda vez del hombro asi que no he podido salir todavia a afotar, espero pronto el poder hacerlo. En cuanto a la toma pues decirte que encantado sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Joanra bonita estampa como siempre. y me ha pasado lo mismo que a JoseFigueira. Estoy en el portatil actualizando y poniéndolo al día y la veía muy plana. Luego al leere al compi, he bajado la pantalla hacia atrás y gana un montón. Por ponerle alguna pega, le hubiera dado unpelin de aire por abajo para pillar la sombra de la primara barca entera. Por el resto, un deleite para mis ojos. y me voy a pasar al fijo, que en este no veo las cosas como tocan. un saludo. Hola Leles muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Cierto es que si no estas acostumbrada al portatil y dependiendo de la posicion de la pantalla cambia la imagen teniendo mas o menos contraste la misma, yo como es el unico que dispongo y estoy acostumbrado a el, tengo la posicion de la pantalla mas o menos controlada para obtener una imagen lo bastante fiel. En cuanto a la toma es como dije, esta era de las del archivo pero como llevo tantos dias sin salir y dispongo de tanto tiempo ya que no trabajo pues como que se me esta agotando el archivo incluso de las desestimadas en primera y segunda ronda, pero como he dicho por lo menos practicar el procesado que siempre viene bien., Saludos y encantado que te guste algo la toma......... por cierto, hasta el domingo ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La verdad que la calma del agua es genial, parece como si uno pudiera caminar sobre ella. Bonita foto, aunque lo que no me ha molado son las luces de los focos, pero aún así es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La verdad que la calma del agua es genial, parece como si uno pudiera caminar sobre ella. Bonita foto, aunque lo que no me ha molado son las luces de los focos, pero aún así es muy bonita. Saludos Hola Surya muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a tu apunte sobre los focos ahi si que no podia hacer mas ya que estaba amaneciendo fijate en el tiempo de obturacion de 8 segundos y estaban todavia encendidos. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola jhu muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto a la toma comentarte que a ver cuando te decides el ir a afotar al lugar, esta muy cerquita de Valencia y tiene muchas posibilidades como para pasarselo genial....... por cierto, ahora cuando me recupere me acercare a ver que nos brinda el otoño por alli. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Recuperate pronto, la salud es lo principal. Ya ire ya ! ! ! ! . Necesito estar de vacaciones y entonces para Catarroja, me acuerdo que me dijiste que era alli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Dicen que no hay mal que por bien no venga. El procesado también es parte de la foto. Por eso que tirar de archivo está muy bien. Es más, creo que así recuperamos tomas que como antes no sabíamos procesar, ahora merecen la pena. LA toma la veo bien, en tu línea... es tu sello. Lo que comentais de la posición del protatil en las pantallas de sobremesa y televisiones también pasa lo mismo. Felicidades y a seguir recuperándote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Lo mejor de tu forma de procesar ,para mi, es que se nota poco La fotografia es ta muy bien hecha y a partir de ahi......con poco te sirve. A mi me sale entero el reflejo de la primera barca, asi que nada que decir Enhorabuena Un saludo Joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Recuperate pronto, la salud es lo principal. Ya ire ya ! ! ! ! . Necesito estar de vacaciones y entonces para Catarroja, me acuerdo que me dijiste que era alli. Saludos. Hola jhu muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, darte tambien muchisimas gracias por tu deseo de que este hombro se recupero pronto y la verdad es que ya veremos llevo dos operaciones y bueno estamos todavia reciente de la segunda y hay que esperar segun los medicos a ver que resultado da, de momento....... igual, el brazo no sube. Saludos y lo dicho, mil gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Dicen que no hay mal que por bien no venga. El procesado también es parte de la foto. Por eso que tirar de archivo está muy bien. Es más, creo que así recuperamos tomas que como antes no sabíamos procesar, ahora merecen la pena. LA toma la veo bien, en tu línea... es tu sello. Lo que comentais de la posición del protatil en las pantallas de sobremesa y televisiones también pasa lo mismo. Felicidades y a seguir recuperándote. Hola lusal, lo primero es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Sinceramente es que poco a poco se va mejorando tanto en la fotografia como en el procesado y se nota en el resultado de las tomas, y como bien dices fotos que antes no eran gran cosa, no es que lo sean ahora pero algo mejoran con un procesado adecuado. De todos modos tengo ganas de medio recuperarme y poder salir a ver si afotamos algo y tenemos algo de archivo para seguir practicando. Darte las gracias tambien por tus deseos de que me recupere........ que falta me hace, ya son seis meses con este hombro y todava no veo el final del tunel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Lo mejor de tu forma de procesar ,para mi, es que se nota poco La fotografia es ta muy bien hecha y a partir de ahi......con poco te sirve. A mi me sale entero el reflejo de la primera barca, asi que nada que decir Enhorabuena Un saludo Joanra Hola Callejero lo primero es agradecer el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Decir tambien que estoy mas que encantado con que la toma y su procesado sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola jhu muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, darte tambien muchisimas gracias por tu deseo de que este hombro se recupero pronto y la verdad es que ya veremos llevo dos operaciones y bueno estamos todavia reciente de la segunda y hay que esperar segun los medicos a ver que resultado da, de momento....... igual, el brazo no sube. Saludos y lo dicho, mil gracias amigo. Si subira, ya lo veras, solo que tendras que hacer una buena recuperacion. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si subira, ya lo veras, solo que tendras que hacer una buena recuperacion. Suerte Gracias de nuevo jhu, ahi estamos con la rehabilitacion y a esperar el tiempo que consideren oportuno los medicos y a ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonito encuadre,bonito color,bonito lugar etc...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Chico, lo tuyo es ese sitio jejeje lo malo que sacas unas fotos impresionantes y lo bueno que las compartes con nosotros . Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas