JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola compañeros Os dejo esta toma para conocer vuestros comentarios. Gracias por pasaros Saludos. Regreso a puerto por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena foto paisano. La veo caida a la derecha. No sé si la hubiera recortado por arriba, pero es que los tonos son bonitos. Y por otro lado intentaría de clonar la estela de mar que hay entre la barca y el Teide, pero eso ya es un curro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Tambien le recortaria algo por arriba, lo de la estela a mi no me molesta, sin la estela el titulo podria ser, a la deriva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buena foto paisano. La veo caida a la derecha. No sé si la hubiera recortado por arriba, pero es que los tonos son bonitos. Y por otro lado intentaría de clonar la estela de mar que hay entre la barca y el Teide, pero eso ya es un curro. Saludos Tambien le recortaria algo por arriba, lo de la estela a mi no me molesta, sin la estela el titulo podria ser, a la deriva Efectivamente está algo caida ( ) vaya despiste, la estela es la del barco de Fred Olsen que acababa de pasar. No me gusta andar clonando, por lo que buscaré repetir la escena con mas cuidado. A mi también me pedía un recorte pero me pareció que quedaba bien ese tono diluyendose. Gracias a los dos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 La foto me gusta,pero como dicen los compis,un pelin caida a derecha.Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La foto me gusta,pero como dicen los compis,un pelin caida a derecha.Saludos Jose Gracias por pasar, si que está caida, y eso que es lo primero que miro, en esta ocasión se me paso. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas