Jump to content

El día del orgullo Guau

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que deberias haberle dado mas foco al perro cerrando el diafragma dos pasos, pues esa velocidad la podias bajar tambien dos pasos.

Saludos.

No es un posado, pues la foto está tomada andando yo y de frente ellos entre mucha gente, ni me hubiera dado a cambiar valores que tenía la cámara ni tiempo para recomponer, el tipo me miró al ver que subía la cámara a los ojos y no sé porqué me da que no le hizo mucha gracia la foto, no son excusas sino circunstancias, pero agradezco tu punto de vista.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato! muy buena escena que nos traes, lo unico que no me convence son los cortes en los codos y que el pelo se funda con el fondo negro, pero supongo que serian causas de "fuerza mayor"...

Saludos!

Te digo lo mismo que a notagi, la rapidez de momento y la gente que pululaba por el lugar, que además de necesidad de rapidez me primaba el que no saliera nadie en la foto que no fuera el "dueño del amo"smile.gif.

Gelucho, gracias, me alegra que te guste parte de élla.

Saludos

Enlace al comentario

No es un posado, pues la foto está tomada andando yo y de frente ellos entre mucha gente, ni me hubiera dado a cambiar valores que tenía la cámara ni tiempo para recomponer, el tipo me miró al ver que subía la cámara a los ojos y no sé porqué me da que no le hizo mucha gracia la foto, no son excusas sino circunstancias, pero agradezco tu punto de vista.

Gracias y un saludo.

Siempre hay una explicacion a los enigmas, ahora entiendo, gracias

Enlace al comentario