v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 D300, 52 mm, f/5.6, 1:320, 400 iso Saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buen retrato! muy buena escena que nos traes, lo unico que no me convence son los cortes en los codos y que el pelo se funda con el fondo negro, pero supongo que serian causas de "fuerza mayor"... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que deberias haberle dado mas foco al perro cerrando el diafragma dos pasos, pues esa velocidad la podias bajar tambien dos pasos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que deberias haberle dado mas foco al perro cerrando el diafragma dos pasos, pues esa velocidad la podias bajar tambien dos pasos. Saludos. No es un posado, pues la foto está tomada andando yo y de frente ellos entre mucha gente, ni me hubiera dado a cambiar valores que tenía la cámara ni tiempo para recomponer, el tipo me miró al ver que subía la cámara a los ojos y no sé porqué me da que no le hizo mucha gracia la foto, no son excusas sino circunstancias, pero agradezco tu punto de vista. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buen retrato! muy buena escena que nos traes, lo unico que no me convence son los cortes en los codos y que el pelo se funda con el fondo negro, pero supongo que serian causas de "fuerza mayor"... Saludos! Te digo lo mismo que a notagi, la rapidez de momento y la gente que pululaba por el lugar, que además de necesidad de rapidez me primaba el que no saliera nadie en la foto que no fuera el "dueño del amo". Gelucho, gracias, me alegra que te guste parte de élla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 No es un posado, pues la foto está tomada andando yo y de frente ellos entre mucha gente, ni me hubiera dado a cambiar valores que tenía la cámara ni tiempo para recomponer, el tipo me miró al ver que subía la cámara a los ojos y no sé porqué me da que no le hizo mucha gracia la foto, no son excusas sino circunstancias, pero agradezco tu punto de vista. Gracias y un saludo. Siempre hay una explicacion a los enigmas, ahora entiendo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Esta graciosa colega una vez explicados los pormenores.....buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Esta graciosa colega una vez explicados los pormenores.....buena toma Es graciosa la palabra. Tito Tony, gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas