androjm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy buenas a todos , os dejo un retrato de mi pequeña diablilla.Gracias de antemano si quereis comentar la foto. Se que hubiera sido mejor haber utilizado un encuadre vertical pero bueno estoy en proceso de aprendizaje y de lo errores se aprende.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pongo los datos exik que se me olvid. Nikon d90 1/400 f/5,6 iso-200 distancia focal-92mm lente-18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tiene cara de pilla... sobre la técnica y demás de la foto me gustaria poder decirte algo, pero estoy en fase de aprendizaje, en prescolar directametne así que no soy nadie para criticar a nadie.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi personalmente me gusta la foto, la modelo esta con una expresion preciosa y el desenfoque esta muy bien, me hubiera gustado mas si el encuadre por arriba fuese un poco mas amplio sin cortarle nada, pero la foto es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas