Jump to content

Rascacielos en Madrid


valerob

Publicaciones recomendadas

No se trata aquí del rascacielos, más bien es una composición formada por esa fila de luminarias que con el 300 se juntan, el efecto es interesante, la luz rojiza de la puesta de sol, también. Saludos.

hola,la verdad esque desde donde estaba no podia captar la torre de mejor forma,para conseguir la luz me tire casi una hora de espera,la foto se podria haber mejorado mucho en general pero la verdad es que soy nuevecillo en esto,muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...