TXUBAY Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 SIGMA 70 300 APO macro super II POR 150? ¿ que os parece ? tengo la d70 me dariais algun consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 SIGMA 70 300 APO macro super II POR 150? ¿ que os parece ? tengo la d70 me dariais algun consejo me parece que en tienda cuesta menos. has mirado en Ebay y en Preciosdeandorra.com? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 me parece que en tienda cuesta menos. has mirado en Ebay y en Preciosdeandorra.com? Voy a mirar a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Voy a mirar a ver en presiosdeandorra no lo he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Desde el cariño, pero objetibo duele... jjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Desde el cariño, pero objetibo duele... jjajaja perdon no me di cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 me parece que en tienda cuesta menos. has mirado en Ebay y en Preciosdeandorra.com? en preciosandorra no lo he visto y en ebay sale parecido con los gastos de envio incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Yo tengo en venta el tamron AF 70-300 4-56 LD TELE- MACRO (1:2) no lo he estrenado mando caja original y tambien fotografías lo vendo por 105? lo vendo por tener el 70-300 de NIKON.Si le interesa mandeme un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 El precio no esta mal siendo el APO. Otra cosa es el modelo inferior (el que no es APO). Si el objetivo esta bien no me parece mal precio... PD: En tienda nuevo NO vale eso. Y si es fisica ni de coña. No baja de los 250..... Este es el modelo nuevo (pero opticamente practicamente igual que el que te han ofrecido...) y lo que vale en andorra: http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje.../70-300.php?p=n Mas gastos de envio por supuesto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas