Jump to content

Antiguas

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a poner dos tomas que muchos ya conoceis. Son del año pasado, más o menos a los trés meses de comprarme la cámara (de hecho la mari es la primera que tiré en Raw) y la verdad es que estoy contento con ellas. No porque sean ninguna maravilla si no porque gracias a ellas, entre otras, me fuí metiendo más en este tema.

Las subi en su momento con el procesado que por aquella época podía hacer pero creo que ahora lucen bastante mejor y por ello me atrevo a ponerlas de nuevo.

Las dos son Full Frame (sin recorte) y las dos llevan flash (aunque no me gusta).

El sirfido está tirado a f/32 y creo que un tubo de 36mm (tal vez más).

Espero os gusten.

Saludos.

dsc0172192261300.jpg

dsc04031363411029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no las habia visto, solo decirte que me parecen extraordinarias.

Bonito ojo, tampoco las había visto, a ver si mis primeras macros son así de buenas.

Saludos.

mnadre mia que foton el de la mariposa con ese atardecer de fondo, genial!!

las dos son muy buenas Santi...pero la de la mari es, sencillamente, brutal. Esa, quizás, no sería fácil de hacerla con un reflector ¿o si? Bueno, que eso, que muy bonitas.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. :clapping:

La macaon era complicada porque había mucho viento y además estaba posada de perfil. Con la cámara en el trípode tuve que retorcer el tallo con una mano para paralelizarla al sensor con el brazo al límite de alcance y enfocar (siempre en manual) y disparar con la otra. Además mi flash no es ttl, con lo que tengo que calcular la potencia a ojo.

Vamos que me salió de chiripa. :clapping: :clapping:

Se puede hacer con reflector perfectamente si las condiciones son las adecuadas. Solo hay que iluminar a la mari, porque el fondo ya tiene su propia luz.

He puesto algunos contraluces con sol directo por aquí que son más complicados porque además de dar la contra al sol, hay que dar volumen al sujeto e iluminar el fondo a la vez.

Este por ejemplo:

http://img707.imageshack.us/img707/7707/dsc0458678rlast.jpg

Lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdonadme los "antiguos" por repetirlas pero si vierais la diferencia del procesado anterior a este....... han mejorado mucho y me daba pena no mostrarlas. :huh:

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario