Jump to content

Ayuda en devolucion compra por Ebay

brico

Publicaciones recomendadas

Hola, os agradecería si me podéis orientar.

He comprado un articulo por eBay a un proveedor de Reino Unido, el producto no funciona correctamente, he iniciado un contacto con el proveedor a través de eBay centro de resoluciones, y me informa el proveedor que le devuelva el articulo a su dirección de remitente con un numero de retorno que me ha facilitado, que una vez lo reciban y verifiquen, me enviaran uno nuevo.

Mis dudas son:

- como lo devuelvo, a través de correos?

- a portes debidos?

- que justificante me queda de que lo he enviado, por si después no me envían otro producto.

Se agradecería si os habéis encontrado en alguna situación similar, como lo solucionasteis.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que lo mandes por Correos como paquete certificado,te saldra por unos 20€,puedes mandarlo sin certificar,pero certificado puedes controlar donde esta el paquete y el vendedor no podra alegar que no le llego si el bulto llega.

Los portes los pagas tu,es lo habitual en Ebay,el vendedor no se hace cargo de los portes de devolucion a no ser que indique lo contrario en su pagina o que lo pactes con el,si se lo envias a portes debidos lo normal sera que no quiera el paquete.

Justificante el que te de Correos,vamos el resguardo de envio,esto suele ser bastante para Ebay en caso de que el vendedor no te mande un nuevo paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...