echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Una foto a primeras horas de la mañana cuando la niebla se despierta y coquetea con las montañas. nikon D300 F S DF ISO 200 MANUAL Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Preciosa toma y los blanco de la niebla perfecto, parece que puedas flotar en ellas. me gusta enhorabuena saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 un amanecer para afotar y una gama de grises muy amplia me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Algo subexpuesta por la zona baja, al menos en mi monitor, amén de esto, esas nubes bajas que por ahí asoman le dan un toque a la toma y la hacen agradable a la vista. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Preciosa toma y los blanco de la niebla perfecto, parece que puedas flotar en ellas. me gusta enhorabuena saludos amigo Miguel Gracias amigo Juan, estar en esos sitios es un privilegio, a esas horas, con el fresco de la mañana y viendo un paisaje semejante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 un amanecer para afotar y una gama de grises muy amplia me gusta Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Algo subexpuesta por la zona baja, al menos en mi monitor, amén de esto, esas nubes bajas que por ahí asoman le dan un toque a la toma y la hacen agradable a la vista. Me gusta. Saludos. Gracias lasso, me alegro que te guste, ya miraré lo de los negros, creo que lo había tenido en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy buena, yo siento debilidad por el byn en esos amaneceres con niebla. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Enorme belleza, gran calidad de tonalidades, lo peor, que debería ocupar dos pantallas y continuar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena, yo siento debilidad por el byn en esos amaneceres con niebla. Felicidades por la toma. Gracias Torrater por los comentarios, mealegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Enorme belleza, gran calidad de tonalidades, lo peor, que debería ocupar dos pantallas y continuar... Gracias Manuel, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas