Jump to content

`¿ papel metalizado ?

BALTAFOTO

Publicaciones recomendadas

Susan ,papel metalizado como su palabra dice es metalizado , dando te un poco mas de saturacion en los colores , pero a su vez te da un brillo carasteristico muy bonito, sobre todo el los cielos , totoal se ve la foto metalizada , como cuando ves un coche metalizado.

No vale para todo tipo de fotografia, tambien es mas cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susan ,papel metalizado como su palabra dice es metalizado , dando te un poco mas de saturacion en los colores , pero a su vez te da un brillo carasteristico muy bonito, sobre todo el los cielos , totoal se ve la foto metalizada , como cuando ves un coche metalizado.

No vale para todo tipo de fotografia, tambien es mas cara

Yo no noto saturacion de mas... simplemente como te comenta Baltafoto, es como un brillo especial, como si fuese "efecto metalizado" de un coche nuevo.

En algun album de reportaje lo tengo metido y en el medio del album una hoja asi para una foto muy especial queda fantastico

Enlace al comentario

estoy subiendo un video cortito a youtube para que veais el efecto de un pliegue de prueba que me enviaron hace unos meses. a ver si podeis apreciar algo, el papel aunque en el video solo se aprecien leves reflejos, es de un color dorado muy muy muy pero que muy suave, le da un toque muy elegante al album, pero yo creo que todo un album con papel metalizado es demasiado.

Enlace al comentario

Perdona ManuelD, pero al ver el video me parece que ese papel es mas un nacarado que un metalizado, no se cual es el tuyo exactamente , pero los metalizados que yo he visto son color plata u oro, no son blancos, includ¡so hay laminas de aluminio tratado para impresion inkjet , creo que esos son los metalizados a los que se refiere el hilo. El que me parece en tu video es mas , como dije arriba , un nacarado pero parece blanco , no??.

Yo en el z , no he probado ningun metalizado, pero para el roland vp540 tengo un tejido plateado que depende con que fotos da unos brillos epectaculares, nosotros lo usamos para decoracion de interiores , ya que es textil y con adhesivo y queda de lujo.

Enlace al comentario

Perdona ManuelD, pero al ver el video me parece que ese papel es mas un nacarado que un metalizado, no se cual es el tuyo exactamente , pero los metalizados que yo he visto son color plata u oro, no son blancos, includ¡so hay laminas de aluminio tratado para impresion inkjet , creo que esos son los metalizados a los que se refiere el hilo. El que me parece en tu video es mas , como dije arriba , un nacarado pero parece blanco , no??.

Yo en el z , no he probado ningun metalizado, pero para el roland vp540 tengo un tejido plateado que depende con que fotos da unos brillos epectaculares, nosotros lo usamos para decoracion de interiores , ya que es textil y con adhesivo y queda de lujo.

en el video se ve blanco, pero el papel tiene unos reflejos de color oro, muy guapos, lo que pasa que ya te digo no se aprecia.

como tu dices hay dos tipos de papelmetalizado, uno mas dorado y otro plateado.

el del video es el de reflejos "oro"

Enlace al comentario

Si no es mucha molestia, manuelD, de que marca es el q usas y con q maquina?, que tal de. Resolucion, secado, densidad max..... No he ptobado ninguno metalizado en la z, pero tengo ganas de ver q tal, .

Un saludo

pues pone kodak endura, pero no se que modelo es, resolucion, secado y demas ni idea, ya que lo pido al laboratorio y yo ahi no entro :s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...