Jump to content

Ya he estrenado la cámara

aguayluz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la calle nunca estoy sola, o por lo menos tranquila diez minutos seguidos (tengo un niño de tres años y una bebé de cinco meses), así que he decidido empezar en casa, sacando fotos mientras mi descendencia está dormida.

Para marcarme unas pautas y sentirme más motivada, he creado un fotoblog e inaugurado un proyecto "casero"...¿qué os parece?

http://reflexting.wordpress.com/2011/11/04/waiting-for-a-cup-of-coffee-130/

Para poder aprender,espero que critiquéis, pero con cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas derrochando enegia,utiliza una placa de menor diametro jeje.Has cortado la cafetera y eso no queda muy bien,no te desanimes y sigue con tu nueva maquina sacandole el jugo.Cuenta en Flikc y en el siguiente enlace explica como subir las fotos.Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario

Estas derrochando enegia,utiliza una placa de menor diametro jeje.Has cortado la cafetera y eso no queda muy bien,no te desanimes y sigue con tu nueva maquina sacandole el jugo.Cuenta en Flikc y en el siguiente enlace explica como subir las fotos.Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

+1 Y revísale la goma, que pierde. :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

buen estreno y buenos intentos soy consciente de lo acosada que te puedes encontrar con los crios y con la casa felicidades por ser mujer y gracias de parte de los que como yo valoramos vuestra abnegacion y esfuerzo si te apasiona hacer fotos no dudes en hacer todas las que puedas iras mejorando y aprendiendo

tambien sera divertido hacerles fotos a ellos te llevaras muchas alegrias y guardalos los peques crecen antes de que te des cuenta

sigue asi y guarda los buenos consejos sobre tecnica y composicion de la fotografia haras fotos fantasticas

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por entrar y opinar. Tomo nota de los comentarios. Soy novata, pero novata de verdad...hasta el punto de no entender algunos consejos...

Vamos por orden.

Rubén, ¡no soy una maruja! (creo) ¿qué quiere decir PDC?

Skorpion, ¿En qué sentido estoy derrochando energía? ¿Qué es una placa?

namasque, y la goma...¿qué es?

langostime, gracias por los ánimos :rolleyes:

La cuenta en Flickr ya la tengo, se tratará de empezar a usarla.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por entrar y opinar. Tomo nota de los comentarios. Soy novata, pero novata de verdad...hasta el punto de no entender algunos consejos...

Vamos por orden.

Rubén, ¡no soy una maruja! (creo) ¿qué quiere decir PDC?

Skorpion, ¿En qué sentido estoy derrochando energía? ¿Qué es una placa?

namasque, y la goma...¿qué es?

langostime, gracias por los ánimos :saludar:

La cuenta en Flickr ya la tengo, se tratará de empezar a usarla.

No le des más vueltas, yo me referia a la goma de la cafetera y skorpion a la vitrocerámica de la misma foto :copa:

Saludos

Enlace al comentario