aguayluz Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 En la calle nunca estoy sola, o por lo menos tranquila diez minutos seguidos (tengo un niño de tres años y una bebé de cinco meses), así que he decidido empezar en casa, sacando fotos mientras mi descendencia está dormida. Para marcarme unas pautas y sentirme más motivada, he creado un fotoblog e inaugurado un proyecto "casero"...¿qué os parece? http://reflexting.wordpress.com/2011/11/04/waiting-for-a-cup-of-coffee-130/ Para poder aprender,espero que critiquéis, pero con cariño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Consejo de novato Abrete una cuenta en flickr pra poder subir las fotos al foro, acepta todos los consejos que te den, pues te ayudaran a mejorar. Y piensa que tienes dos modelos y no dos niños que te quitan tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Estas derrochando enegia,utiliza una placa de menor diametro jeje.Has cortado la cafetera y eso no queda muy bien,no te desanimes y sigue con tu nueva maquina sacandole el jugo.Cuenta en Flikc y en el siguiente enlace explica como subir las fotos.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Aparte añadir de las fotos...que la de la tetera mejor que se vea entera y la otra...mejor más picada para que se vea más el chocolate. Las composciones no son malas. +1. Sigue el consejo de los compañeros y sube las fotos desde un servidor externo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 He visto tres fotos. No están mal, pero hay que pulirlo todo, creo. Ya te han comentado, básicamente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estas derrochando enegia,utiliza una placa de menor diametro jeje.Has cortado la cafetera y eso no queda muy bien,no te desanimes y sigue con tu nueva maquina sacandole el jugo.Cuenta en Flikc y en el siguiente enlace explica como subir las fotos.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 +1 Y revísale la goma, que pierde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buen estreno y buenos intentos soy consciente de lo acosada que te puedes encontrar con los crios y con la casa felicidades por ser mujer y gracias de parte de los que como yo valoramos vuestra abnegacion y esfuerzo si te apasiona hacer fotos no dudes en hacer todas las que puedas iras mejorando y aprendiendo tambien sera divertido hacerles fotos a ellos te llevaras muchas alegrias y guardalos los peques crecen antes de que te des cuenta sigue asi y guarda los buenos consejos sobre tecnica y composicion de la fotografia haras fotos fantasticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Despues de lo dicho por Langos, poco mas puedo decirte, solo que bienvenida al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por entrar y opinar. Tomo nota de los comentarios. Soy novata, pero novata de verdad...hasta el punto de no entender algunos consejos... Vamos por orden. Rubén, ¡no soy una maruja! (creo) ¿qué quiere decir PDC? Skorpion, ¿En qué sentido estoy derrochando energía? ¿Qué es una placa? namasque, y la goma...¿qué es? langostime, gracias por los ánimos La cuenta en Flickr ya la tengo, se tratará de empezar a usarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues no te limites a fotos en casa, yo estoy igual que tú, con dos enanos, y no hay mejor motivo para hacer fotos. En el siguiente enlace tienes un montón de consejos para hacer fotos con niños, espero que te guste. Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¡Me gusta! ¿Puedo enlazarte en mi blog? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Rubén, nos hemos cruzado. Mi post anterior era para Almoderna. Lo que me eches 20 años me gusta también :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¡Me gusta! ¿Puedo enlazarte en mi blog? Me alegro. No es mi blog, supongo que podrás preguntárselo a ellas, también tienen cuenta en Flickr y a mi también me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por entrar y opinar. Tomo nota de los comentarios. Soy novata, pero novata de verdad...hasta el punto de no entender algunos consejos... Vamos por orden. Rubén, ¡no soy una maruja! (creo) ¿qué quiere decir PDC? Skorpion, ¿En qué sentido estoy derrochando energía? ¿Qué es una placa? namasque, y la goma...¿qué es? langostime, gracias por los ánimos La cuenta en Flickr ya la tengo, se tratará de empezar a usarla. No le des más vueltas, yo me referia a la goma de la cafetera y skorpion a la vitrocerámica de la misma foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 ¡Yo me lo había tomado todo muy en serio! Con la placa no puedo hacer nada, es la más pequeña que tengo. Pero sí es cierto que ya tengo que cambiar la goma, no sea que a una italiana le salga mal el café... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Tu haz caso a Ruben que aunque sea como Risto, es el que mas nos aporta....y ahora deja de hacer fotos por casa, abre la cuenta de flikr y a trabajar....jajajaja...bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas