Jump to content

Mi primera macro+flash

menfant

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, con cariño te digo lo que pienso. Pon la foto en vez del enlace, si tienes dudas sobre como hacerlo en Press F1 te lo dice de modo muy gráfico. La toma adolece de un punto claro de interés, ese rollo y los alfileres y agujas desperdigan la atención sobre algo concreto, los colores y la luz no los veo mal, el fondo blanco resulta algo soso y no aporta nada al conjunto. Bien de nitidez y pdc. Lo bueno es que ya verás lo rápido que se mejora en esto. Espero seguir viendo tus tomas por aquí.

Saludos y perdona si soy duro con lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, muchas gracias, en el momento que estoy, necesito mucho más esas crítica que otro tipo de comentarios, y bueno en lo que a subir la foto, es que en el post anterior que hice se sincronizó flickr con este y no hubo problemas no sé por qué ha pasado, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Por cierto, en lo que se refiere a la técnica del macro y el flash, tienes algún consejo o algún sitio de referencia?

Muchas gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario

Sinceramente, muchas gracias, en el momento que estoy, necesito mucho más esas crítica que otro tipo de comentarios, y bueno en lo que a subir la foto, es que en el post anterior que hice se sincronizó flickr con este y no hubo problemas no sé por qué ha pasado, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Por cierto, en lo que se refiere a la técnica del macro y el flash, tienes algún consejo o algún sitio de referencia?

Muchas gracias por todo, un saludo

Pues tienes libros, que duda cabe, y el invierno es un buen momento para ponerse al día. Pero además nos tienes a todos nosotros y otro magnífico foro de iluminación donde preguntar todas tus dudas. Antes de hacerlo te recomiendo que hagas una búsqueda...por aquello de no repetir preguntas y, además, amigo está San Google, duda que tengo, duda que la escribo y siempre, siempre tengo alguna respuesta. Si en Google pones "un buen libro para hacer macro" seguro que tendrás unas cuantas respuestas. Pruebalo.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...