Rayden Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo en vertical es que veo un encuadre muy inusual. Veo a la modelo muy pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Reencuadrando quitando aire por abajo y lo que sobre para mantener el formato ganaria mucho la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 encuadrada esta bien, tercio superior derecho, el procesado bien el efex color se nota que lo tratas bien, ¿ que es lo que vemos raro? que como retrato hay muchos elementos? quiza ¿ foto social? puede ser, pero correcta por lo menos la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por contestar, ciertamente creo que quizas me equivocara al subirla en retrato, ya que como bien apreciais no es un retrato de la modelo, el comentario de jayma es el que se asemeja mas ami forma de ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Y que tal un poquito de más luz en el rostro. Yo no dejo de verla como retrato, pero quizás en este caso, el entorno no sea el que describa a la retratada y sea simplemente buscado para la toma. Si es por otro lado un rincón al que suela acudir a leer, o le guste hacer lectura en estos lugares, pues retrato seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas