Invitado kissgordito Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Ya me dires como la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Yo la veo desenfocada, el marco se está peleando con la estatua, lo que más me gusta es el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Yo la veo desenfocada, el marco se está peleando con la estatua, lo que más me gusta es el virado. Hola Alberto. Es un efecto de foto antigua...por eso la ves así. El efecto se llama "Daguerrotipo".Ampliamente utilizado entre 1839 y 1855, el daguerrotipo fue la primera forma de fotografía popular. Las imágenes son capturadas directamente en una placa delgada de cobre plateado. Como no se producía negativo, no se podían hacer copias, así cada imagen era única. Esto es más o menos como eran las fotos de aquel entonces. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas