teyg Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Saludos y gracias por pasar Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Noviembre de 2011 por teyg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola teyg, si incluyes los datos exif los expertos podrán comentar la foto mejor, yo con mi condición de novato te diría que la parte superior la veo sobreexpuesta, no se si por el momento de la toma, o por el virado a B&N. Lo que si me ha resultado curioso es que en esa casa que práticamente está en ruinas, hayan dos aparatos de aire acondicionado......, je,je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Datos exif: 1/160 seg f 4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hay mucho contraste entre la luz que entra por arriba y la que hay a nivel de calle, tendrias que tocar un poco las luces y sombras. Hay muchos sitios así en el barrio. Ahora hay mucha vida nocturna, yo a veces me pierdo por ahi a hacer fotos (hasta el dia que me "curren" o me roben el equipo)Todavia conservo una de las primeras fotos que hice con réflex (hace 20 años) era dela Platería del Sol. Los compis de la agrupación fotografia de Segorbe tenemos una salida noctura el dia 2, si quieres pasarte, no tienes más que decirmelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas